• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Unificacion de Criterios sobre Fallo Inyección  (Leído 388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Unificacion de Criterios sobre Fallo Inyección
    « en: 20 de Septiembre de 2012, 10:25:32 »
    Bueno....He visto varios post hablando sobre este tipo de fallo.
    En mi caso salta el chivato de Fallo Inyección y el motor comienza a mostrar un bajo rendimiento, vamos que no tiene potencia. Hablais de la EGR, de fallos electricos y otros.

    El caso es muy claro.....es decir fallo de inyección y anomalia o sintomas de agotamiento en el motor. :-. :-.
     :-.

    Desconectado dormeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Re: Unificacion de Criterios sobre Fallo Inyección
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:10:50 »
    Si miras en un post anterior mio, veras que pregunto de que manera leer los errores.

    el problema de fallo de inyección puede venir de 1000 sitios, desde inyectores, calentadores, bomba de alta, EGR, Turbo, filtro combustible, tomas de aire en lineas de combustible, etc.... y sin conectarte a la centralita no tienes nidea de donde.

    En la mayoria de los casos para proteger al motor apaga el turbo, por eso notas la bajada de prestaciones, pero eso no quiere decir necesariamente que el problema sea del turbo.

    Y en mi caso si como creo es un problema esporadico y a raiz de un poro en la linea de combustible por la que entraba aire pues ya ni te digo..., por lo que ademas como creo si esque lo estoy haciendo bien, la centralita no ha guardado ningun error.

    Suerte con la unificación.