• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: portalamparas h7  (Leído 984 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nico-predator

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    • 1.4 16v el relampago azul
    portalamparas h7
    « en: 30 de Agosto de 2012, 21:19:23 »
     :-F,hola pues bien se me ha quemado el portalamparas delantero de las luces de cruce h7,(la pieza negra donde va emchufada la bombila h7),bueno se ha carbonizado ,me di cuenta ke se me fundio una luz de cruce delantera me dispuse a cambiarla y cuando agarre el portalamapras para kitar la bombilla y cambiarla se me desizo en los dedos kedando los dos cables ke le dan corriente a la bombilla pelados .Bueno la cuestion ke ni en tiendas de recambios ni en desguaces encuentro la piecezita ,alguna opcion ke no sea la de comprarla en la casa???    gracias y saludos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:
    « Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 22:00:33 »
    Si tienes los terminales facton en los cables no tienes problema solo enchufa los 2 cables. Si se am roto tambien los terminales desmonta el faro compra un par de terminales en la ferreteria y los grimpas a los cables pelados. Asi que con los cables con los terminales enchufas un cable a cada polo de la bombilla y listo

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: portalamparas h7
    « Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 22:15:24 »
    Hay marcas de material para automoción que los distribuyen, tipo wurth, yo tengo "portaterminales", por llamarlo algo

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: portalamparas h7
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:39:06 »
    Si lo quieres dejar igual, en cualquier desguace puedes coger los terminales de cualquier faro Renault que tenga la H7, aunque el faro esté roto dará igual. Cortas los cables, empalmas y listo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.