• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Faro apagado mas neblinero apagado.  (Leído 1039 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Faro apagado mas neblinero apagado.
    « en: 24 de Mayo de 2012, 20:32:17 »
    Amigos el otro dia me di cuenta que se apagaron las luces del faro Izquierdo más el neblinero derecho y verifique y ambas ampolletas (bombillas) están buenas... lei en el manuel he indica que podria se el hilo de masa que esta defectuosa... que dicen ustedes???  a todo esto revise la bateria y marca bien...

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 20:54:53 »
    Revisa que no sea la placa,a mi me pasó y me volvi loco hasta dar con ese fallo.
    Si es así tendras que cambiar la placa del faro.

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 00:43:18 »
    mira los fusibles, estan al lado de la bateria en una cajita negra. ¿con lo de neblinero supongo que te refieras a la antiniebla derecha, el foco redondo de abajo, no? xD Si es asi, estan en lados opuestos, asique no creo que sea la placa, aunque a mi me paso con un foco de atras

    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 23:44:02 »
    Amigos, estoy a punto de volverme loco ya que no encuentro el problema... les resumo todo lo que he probado....

    revisado la bateria y todo OK
    revisado los fusibles del cofre al lado de la bateria y todo OK

    hoy lo lleve a un mecanico y me indico que no estaba llegando la electricidad y despues hiso puente con otro metal del auto y logro prender una ampolleta de prueba...

    cual es la placa que ustedes mencionan??? ya que no quiero mandarlo a los mecanicos de aca que te solucionan una cosa y te dejan otra mala.

    saludos...

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 00:00:04 »
    la placa que decimos (o por lo menos a lo que me refiero yo) es al portalamparas del foco, la parte de atras, donde va metida la bombilla

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 05:30:33 »
    fabianGR que año es tu megane... yo igual soy de chile, de quillota mas especificamente..aver si vamos uniendo fuerza entre los chilenos...
    Aps revisate la placa que dice el amigo nickonck es la de la ampolleta...
    ahi nos cuentas
    saludos

    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 21:01:32 »
    la placa que decimos (o por lo menos a lo que me refiero yo) es al portalamparas del foco, la parte de atras, donde va metida la bombilla

    nickonck especificamente que habria que ver en la placa?


    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 21:02:29 »
    fabianGR que año es tu megane... yo igual soy de chile, de quillota mas especificamente..aver si vamos uniendo fuerza entre los chilenos...
    Aps revisate la placa que dice el amigo nickonck es la de la ampolleta...
    ahi nos cuentas
    saludos

    Soy de Los Andes... saludos y un abrazo...

    ahhh y si pudieran subir una foto o indicarme como es esa placa y que es lo que pasa con ella para meterle mano...   
    « Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 21:06:10 por FabianGR »

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2012, 21:51:43 »
    Dale...en apenas pueda le hago una foto y la pongo para que revises...
    Saludos


    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2012, 22:21:00 »
    Genial, ya que ando a punto de la locura...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 12:01:11 »
    En la antiniebla delanterna no hay portabombillas, ya que la propia bombilla (H11) tiene el conector integrado:







    Por lo tanto, lo único que se puede revisar en ella es que no estén oxidados los terminales (tanto en bombilla como en el conector), que no se haya metido agua en el conector (parece estanco, pero no serás el primero ni el último que le entra agua y se come el cobre de dentro, dejando un bonito cable colgando), y sobre todo, revisar la caja de fusbles que hay junto al motor. Los del habitáculo básicamente interfieren en la electrónica del interior.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 17:33:40 »
    tendre que revisarlo este fin de semana para ver si es que se metio agua. Ahora con respecto al faro delantero izquierdo luz baja me indican que puede ser la placa del foco... me podrian ayudar a ver cual es esa placa ya que este fin de semana tengo tiempo para meterle mano a las luces...

    saludos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 19:02:58 »
    La corta (H7) le pasa más o menos lo mismo, sólo que está metida dentro del faro y bajo una tapa, pero la conexión a ésta es mediante fastons, por lo que dudo mucho que venga por ahí el problema también.

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 22:11:35 »
    pero sabes que el auto cuando lo compre a su antigua dueña el mecanico le perdio la tapa del guardabarros y la tapa justo de la luz baja que es la que tiene el problema. es posible que ese sea el problema?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2012, 00:09:19 »
    Sin tapa es un coladero de agua, así que sí, puede tener relación, pero también puede estar el problema en la caja de fusibles. Tiene una alta probabilidad de que le entre la humedad, o que haya habido un corto en las bombillas provocando la caída de los fusibles.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2012, 17:13:19 »
    yo revise y al parecer los fusibles de la caja estarian bien, ya que hice el ejercicio de cambiar los fusibles del foco bueno por el malo y la luz que esta buena igual prendia. entonces eso me indico que no era problema en algun corte de fusible. es lo que creo yo, pero de todas maneras creo que tendre que llevarlo a un electrico para que vea este problema que me esta superando.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2012, 19:01:45 »
    as mirado los conectores como bien te dicen los compañeros??

    haber si estan oxidados o algo, podrias comprobar con un tester si llega corriente a ambos conectores, y en el faro comprobar en los conectores de la bombilla y en el conector del faro con todos los cables

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2012, 02:58:09 »
    saca ambas antiniebla (H11 de la que te ha puesto Dj_Nick las imagenes) e intercambialas, asi veras si lo que falla es la bombilla o la instalacion. haz lo mismo para los focos delanteros (supongo que sean intercambiables los conectores, aunque el foco no lo sea). Y tambien intenta conseguir esos guardabarros cuanto antes, ya que este proteje bastantes componentes electricos que se te pueden estropear si entra agua.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2012, 09:50:44 »
    Lo mas fácil es que te hagas con un polímetro, con el podrás ver si te llega voltaje a los conectores y así ya sabes si tienes fallo ahí y como dices que los fusibles están bien, puedes mirar la continuidad de los cables desde la caja de fusibles a el conector de la bombilla.


    Desconectado FabianGR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Faro apagado mas neblinero apagado.
    « Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2012, 01:10:14 »
    amigos...probare todo lo que me indican y les cuento como me va....  pero es muy raro el problema ya que primero se comenzo a apagarce el neblinero y posteriormente el faro....