• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no se iluminan algunos botones del megane -SOLUCIONADO-  (Leído 942 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    no se iluminan algunos botones del megane -SOLUCIONADO-
    « en: 15 de Noviembre de 2011, 18:17:28 »
    hola a todos, pues tengo un problema que el buscador no me soluciona, a ver si alguno me echáis un cable.

    el tema es que no se me iluminan ni los botones del elevalunas (tengo un 3p, no se ilumina ni mi lado ni el del copiloto), ni los botones del clima (la pantalla sí, comentar que hice el brico del clima y aún no lo he activado).

    La pregunta es si eso se suele iluminar, la verdad es que creo que sí, pero los míos como que no.

    alguna ayuda? puede ser de algún fusible?

    s2
    « Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 17:57:37 por ze »
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:56:26 »
    yo no tengo iluminado el botón del elevalunas del acompañante desde el lado del conductor, solo falla ese de momento... no se si será el led o el cable

    un saludo

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:14:56 »
    te confirmo que si deberian de iluminarse ya que llevan el la puerta del piloto 2 led y en la del copiloto lleva 1.

    La pantalla del clima tambien deberia encenderse.

    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:21:30 »
    A mi no me fonciona ni el de los elevalunas, ni el de regulador de los espejos, ni el del mechero.... Asiq sigo este hilo, q me interesa. El del mechero se q sera de la luz, pero como vi un post en el q sale q es muy complicado cambiarla ya ni me moleste pero el resto tengo curiosidad.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:01:38 »
    Comprobar los fusibles que estan debajo del volante, tenéis que tener alguno mal.

    Saludos.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:02:16 »
    bueno, para mí lo más curioso es el clima, se ilumina la pantalla, marca grados y tal, pero no veo un pimiento si es de noche ya que los botones (subir/bajar potencia ventilador y demás) no se iluminan.

    No creo que se funden tan rápido no??
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:17:48 »
    A mi no me fonciona ni el de los elevalunas, ni el de regulador de los espejos, ni el del mechero.... Asiq sigo este hilo, q me interesa. El del mechero se q sera de la luz, pero como vi un post en el q sale q es muy complicado cambiarla ya ni me moleste pero el resto tengo curiosidad.

    el botón de los espejos se ilumina?? XD pues ya tengo dos cosas que no van bien XD

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:23:17 »
    a mi el de regular los espejos tampoco me funciona, y añado otra duda más, el de regular la altura de los faros y la intensidad de las luces, vamos el que esta debajo del volante, tambien se iluminaría?

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:28:29 »
    a mi el de regular los espejos tampoco me funciona, y añado otra duda más, el de regular la altura de los faros y la intensidad de las luces, vamos el que esta debajo del volante, tambien se iluminaría?

    sí, ese seguro, no recuerdo ahora si actualmente se me ilumina, pero en su día sí. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:30:45 »
    O fusibles (poco probable), cableado o led's(lo mas seguro). Tambien puede ser un fallo de conexionado si has hecho tu mismo el brico del clima. Pero lo de los botones elevalunas o cable o led.

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:33:47 »
    como comenta el compañero Alex150, creo que seria raro que fuera tema de fusibles, ya que lo mas comun es que si se te pira un fusible te carges la funcion del fusible, ejemplo, te cargas el fusible del mechero y deja de funcionar, o el de los elevalunas... nose... mirare los fusibles de estos dos por si acaso...

    a ver si alguien mas los ha visto encendidos y que le heche una fotiyo, saludos

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:45:24 »
    alex, de todos modos recuerdo que antes de hacer el brico del clima tampoco se me iluminaba el cuadro del aire acondicionado. Así que rezo porque sea problema de fusibles. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ramonji32

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:54:12 »
    a mii el de los espejos no se me ilumina tampoco pero los de debajo del volante, osea, el de regular la altura de los faros y de de la intensidad de la luz del cuadro si se iluminan
    egane sedan 1.9 dci rojo fuego, lunas rojas y molduras del color del coche

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:34:08 »
    a mii el de los espejos no se me ilumina tampoco pero los de debajo del volante, osea, el de regular la altura de los faros y de de la intensidad de la luz del cuadro si se iluminan

    yo igual que tu

    el que tengo roto seguro es el del elevalunas, ya lo revisaré porque puede ser simplemente un mal contacto o que se haya fastidiado la bombilla

    Un saludo

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: no se iluminan algunos botones del megane
    « Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:50:00 »
    acabo de comprobar los fusibles y juraría que están todos bien, alguien sabe a qué fusible puede deberse que no se enciendan:

    -ni los botones de los elevalunas
    -ni los botones de regulación de luces
    -ni los botones del clima (sólo los botones)
    -ni el botón que controla los espejos plegables
    -ni el del mechero (si es que lleva luz)
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: no se iluminan algunos botones del megane -SOLUCIONADO-
    « Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:59:08 »
    buneo, pues confirmo definitivamente que, en mi caso, se debía a fusibles del bloque motor, fui a la renault a activar el clima y cuando fui a recogerlo me lo habían arreglado, era un fusible de 7.5 de los del bloque motor que controla todo lo que justamente he dicho antes que no se me encendía. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: no se iluminan algunos botones del megane -SOLUCIONADO-
    « Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:24:27 »
    Esta bien saberlo, pero lo mio creo q mas bien es un tema de luces fundidas.