• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda! Anomalia electronica!  (Leído 377 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Ayuda! Anomalia electronica!
    « en: 02 de Septiembre de 2011, 14:18:57 »
    Hola a todos! Hoy a la mañana llendo para trabajar derepente se apago el coche mientras circulaba y salto el mensaje de anomalia electronica con la luz del stop. Funcionaba todo, radio luces,intermitentes, todo perfecto pero el coche no volvio a arrancar asique tube que llamar a una grua.


    Alguien sabe que le pudo pasar????

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda! Anomalia electronica!
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:36:05 »
    ¿Anomalia Electronica? Pueden ser por varios factores. Desde mi conocimiento del foro te puedo decir que:
    - Alternador (si no carga, no funciona....)
    - Bateria cascada (¿cuanto tiempo tiene y kms?)
    - Alguna mala masa (¿has instalado algo tipo neones y esas cosas?)


    De todas formas, algun experto te asesorará mejor que yo ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re: Ayuda! Anomalia electronica!
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:42:04 »
    El coche tiene 8 años y 167mil km, es un 1.9dci, la bateria esta bien en principio e instlar pues tenia xenon puesto, puede ser de eso? Funcionar funcionaba todo bien.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda! Anomalia electronica!
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:47:07 »
    El coche tiene 8 años y 167mil km, es un 1.9dci, la bateria esta bien en principio e instlar pues tenia xenon puesto, puede ser de eso? Funcionar funcionaba todo bien.

    Si la bateria es la del principio casi seguro que es eso. Lo del xenon, consume mucho al arrancar (al hacer el chispazo) y despues solo se "mantiene". Pero yo apostaria por el alternador o la bateria...... ¿no te hace amago de arrancar? que raro.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re: Ayuda! Anomalia electronica!
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:53:50 »
    Pulsas el boton de encendido, y se encienden las luces del cuadro como si fuera a encender normal y el ventilador porque estaba caliente el coche pero no arrancaba, quedaba fija la luz roja de stop y salia el mensaje en el cuadro "Anomalia Electronica" y no encendia... Es la primera vez que me pasa eso, desde que lo tengo nunca me dio ningun problema serio, algun calentador y una vez la egr pero nada mas.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re: Ayuda! Anomalia electronica!
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:26:53 »
    Ayer me dieron el coche ya, y resulta que el problema fue que habia entrado agua en la centralita y se habia jodido :S

    Asique nada, solucionado, centralita nueva y la tapa que le faltaba para que no entre agua!

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda! Anomalia electronica!
    « Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:15:39 »
    El otro dia,quitando el fusible general del equipo de musica,no me di cuenta y deje un tornillo flojo,del positivo del borne de la bateria. El caso es que cuando entre en el coche para ir probando el equipo me di cuenta de que me salia lo mismo que comentais,todo encendido,anomalia electronica en el cuadro y ni si quiera me dejaba ni arrancar ni cerrarlo. Fui a la bateria,comprobe los bornes,me fije que habia uno flojo lo aprete y listo,como si no pasara nada.