• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: video y sintomas de bateria en mal estado  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    video y sintomas de bateria en mal estado
    « en: 02 de Agosto de 2011, 20:00:09 »
    Es algo conocido por casi todos pero me a resultado interesante ilustrarlo...
    Bueno con 3 años y pico murio la bateria de serie, puse otra y a los 2 años a muerto tambien pero estaba en garantia, mucha gente no sabe que sintomas son los que tiene el coche, decir que llevaba 3 o 4 dias que se me reseteaba los consumos cada vez que arancaba hasta hoy que a muerto...los sintomas son varios, ruidos raros en el motor...luces destelleantes, los limpias van a su bola...aunque no sale en el video pero tambien me a sonado el claxon solo...espero que
    cuando la gente vea el video no se asuste si le pasa algun dia, asi ya sabeis que solucion darle
     

    R26R

    • Visitante
    Re: video y sintomas de bateria en mal estado
    « Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 20:14:39 »
    La batería de mi hermana llevaba meses muriéndose y no me ha hecho la "feria" XD sólo se le reseteaban los km. El otro día me entretuve y le limpie bien los bornes porque tenía un bosque en el borne negativo XD Tenía tal cantidad de óxido que no pude aflojar la tuerca y me ví negro pero al final pude sacar el borne sin aflojar el tornillo. Lijé todo y quedó limpio pero bastante feo así que le cambiaré los dos bornes cuando muera la batería porque he conseguido resucitarla rellenándole los vasos que estaban todos ellos bajos y dos de ellos estaban vacíos y se veían las chapas del interior de la batería. De momento vuelve a funcionar bien y eso que ya tiene 6 años. Es de la marca Varta. Qué malas son las mujeres con los coches!!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: video y sintomas de bateria en mal estado
    « Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2011, 20:18:31 »
    El mio en las 2 ocasiones que se ha gastado ha echo lo mismo..una autentica feria, despues del video aranco perfecto y fui a la tienda a descambiarla, la comprobaron y decian que estaba bien, unicamente a la hora de arancar no aguantaba el tiron de corriente, sustituida y ya esta perfecto otra vez jeje

    Desconectado mono

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Sexo: Masculino
    Re: video y sintomas de bateria en mal estado
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2011, 23:02:35 »
    la ostia pareces que eres el negro de la milla verde o el de la pelicula pouder ese dando calambrazos al coche, madre mia que feria si me pasa ya se que tengo que hacer