• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS  (Leído 392 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS
    « en: 20 de Julio de 2011, 03:46:59 »
    HOLA  A TODOS LOS FOREROS TENGO UNA DUDA HABER SI ME PODEIS ACLARARME, fui el otro dia a un taller de cambios de gomas y cambie dos de las de adelante por otra marca distinta a las de las originales es de una marca q no conozco.


    resulta q noto el coche como mas pesado y q m consume algo mas. cuando voi por carretera cuando suelto el pie del aceleradr, noto como pierde velocidad mas rapido q antes lo vi estraño me llegue al taller de las gomas me dijo q no tenia q ver nada dl consumo qe m lo iba a cambir las gomas de posicion. y m la puso las dos atras yo sigo teniendo el mismo problema sigue igual.

    mi duda es ¿en el megane se puede intercambiar las ruedas de posicion , las de adelants por las de atras ?? eso no da problemas???       tiene  q ser cambiando las  gomas con su respectivas llantas o eso da igual??

    ¿¿y las gomas q le e puesto q es de otra marca tiene q ver con el consumo ?? ES DE LA SAGITAR Y ES LA MISMA MEDIDAS Q LAS OTRAS DOS.

    HABER SI ALGUIEN M CONTESTA Q SEPA DEL TEMA Q ESTOI BASTANT RAYAOO. MI COCHE ES 1.5DCI 105 CV
    GRACIAS A TODOS POR MANTENER ESTE FORO COMO ESTA   :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 11:01:59 »
    Mirale la presión, puede que antes las tuvieras sobreinfladas?, sobre cambiarlas de sitio va por opiniones, yo soy de la opinión de dejarlas en el mismo eje siempre, pero cada cual tiene sus opiniones y sensaciones.

    La verdad que lo que comentas es raro...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    R26R

    • Visitante
    Re: PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 13:06:25 »
    Lo que te ha dicho el compañero, mírale las presiones. No pasa nada por cambiar las ruedas de atrás por las de delante. El comportamiento se puede deber a la calidad de los neumáticos, un mal neumático puede ofrecer mayor resistencia al roce, más gasto de combustible, mayor sonoridad, peor agarre en seco y en mojado, peor frenada... Los neumáticos son más importantes de lo que la gente cree. S2

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 00:13:24 »
    lo de la presion lo tengo mas q mirado, me llegue a otro taller para comentarlo m dijo q medidas tiene y q letra del neumatico tiene asignada dice los neumaticos d la letra w son mas blandos y por lo tanto tiene mas contacto con el pavimento y esto puede repercutir al consumo y a la aceleracion. me comento q llenara las ruedas con nitrogeno.
    la verdad q desconozco esto pero tiene sentido los neumaticos son importantes , pero creo q los q e cambiados no son muy bueno.Pero ya no puedo cambiarlo tengo q aprobexarlo pero no qiero ese problema.
    HABER SI ME PODEIS COMENTAR ALGO , COMO SE PODRIA QUITAR EL PROBLEMA???
    ¿Y ESO D LLENARLO D NITROGENO Q ES LO Q HACE Y Q VENTAJAS TIENE???
    BUENO D TODAS LAS MANERA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS . mañana ire al taller haber si m comenta algo
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS
    « Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 20:16:35 »
    holoa si tu coche esta equipado con sensor de presion de neumatico no puedes intercanbiar las llantasde sitio por te dara fallo el ordenador.
    saludos

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 22:05:20 »
    lo de la presion lo tengo mas q mirado, me llegue a otro taller para comentarlo m dijo q medidas tiene y q letra del neumatico tiene asignada dice los neumaticos d la letra w son mas blandos y por lo tanto tiene mas contacto con el pavimento y esto puede repercutir al consumo y a la aceleracion. me comento q llenara las ruedas con nitrogeno.
    la verdad q desconozco esto pero tiene sentido los neumaticos son importantes , pero creo q los q e cambiados no son muy bueno.Pero ya no puedo cambiarlo tengo q aprobexarlo pero no qiero ese problema.
    HABER SI ME PODEIS COMENTAR ALGO , COMO SE PODRIA QUITAR EL PROBLEMA???
    ¿Y ESO D LLENARLO D NITROGENO Q ES LO Q HACE Y Q VENTAJAS TIENE???
    BUENO D TODAS LAS MANERA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS . mañana ire al taller haber si m comenta algo

    Un consejo, si en un taller te dicen que las ruedas con "w" son más blandas...... cambia de taller, porque demuestran que no tienen ni los conocimientos básicos..... O mejor, vete otra vez y pregúntale que significan los índices de Treadwear y Traction que hay en el flanco de las ruedas y nos lo cuentas. Están mezclando todo, porque un neumático sea más blando no tiene que tener mayor superficie de contacto ni necesariamente implicar mayor consumo. Y aunque llenes las ruedas con nitrógeno no vas a notar mejoría.

    La "w" es el índice de velocidad, que nada tiene que ver con el tipo de compuesto.

    Si quieres acabar con el problema, lo siento, pero has montado una de las mayores basuras del mercado y no te va a quedar más remedio que tirar con esas ruedas y cambiarlas por otras.

    Un saludo

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: PROBLEMA DE LAS GOMAS Y INTERCAMBIOS DE ELLAS
    « Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2011, 16:55:51 »
    LA MARCA DE LAS GOMAS ES sagitar y es la misma medida.entonces puede q esas gomas repercuta en el consumo??
    esto m esta rayando, veo q voi a tener q cambiarlas.es el modelo p307 sagitar

    la verdad q la e llenado d nitrogeno noto q va mejor,y q agarran mas a la carretera q las michelin d serie lo del consumo lo veo como igual q siempre.

    lo de las letra del neumaticos haber si hago unas fotito y m comentais si las gomas merecen la pena,o m va a incrementar en el


    consumo o en agarre.o son una mierda...

    ¿q tipo de neumatico tiene q llevar el megane? por cojones las michelin
     originales para q tu notes q el coxe tenga la misma respuesta???
    gracias por haberme contextado pero aclararme algo d las gomas esta y decirme si merece la pena llevarla o m va acausar problema d algun tipo. saludos
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos