• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido por donde las correas a claketeo  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    ruido por donde las correas a claketeo
    « en: 03 de Julio de 2011, 15:40:21 »
    Hola meganeros tengo un ruido por donde las correas y suena a claketeo pero solo cuando esta bien caliente nada mas arrancarlo
    y un poco a relentin pero cuando mas suena es nada mas arrancarlo en caliente haber si me podeis exar una mano que estoy que no
    duermo con el dichoso ruido por favor ayudarme de que puede ser en 2.0t 165cv 65.000km
    espero respuestas
    Un saludo meganeros

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: ruido por donde las correas a claketeo
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 10:14:04 »
    Buenas!
    Yo tuve un ruido similar y era la polea del cigüeñal. El mío es un 1.9dci.

    Un saludo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido por donde las correas a claketeo
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 11:28:07 »
    Hola Socio,

    Por lo que comentas (y tal y como ya te va avanzando andelha) es algo relacionado con el apartado de correas del motor. Podría ser cualquier polea, rodillo o correa y solo puede saberse mirando con atención en taller el asunto.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: ruido por donde las correas a claketeo
    « Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2011, 11:22:24 »
    hola pues me an dicho en el taller que no le escuchan nada y ke la distribucion esta de puta madre
    pero yo sigo escuchando el claketeo ese nada mas arrancarlo cuando esta caliente sera paranoya mia .

    Desconectado ullah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: ruido por donde las correas a claketeo
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 19:46:52 »
    Hola, esta misma tarde he empezado a oir un claqueteo y al rato se me ha encendido la luz de stop y el icono de la batería, he apagado el a/a y se ha apagado el chivato, así que me he ido a mi mecánico y estando con él, no sonaba el claqueteo, y me ha dicho que el alternador no cargaba la batería cuando se encendia el a/a (en ese rato tampoco estaba enfriando el a/a que hasta ese momento funcionaba perfectamente), así que me ha mandado a un colega suyo electricista y cuando he llegado, esta vez sí que sonaba, el ruido salía de la parte delantera derecha del coche, lo ha mirado y me ha dicho que podía ser la polea del cigüeñal o la del alternador, que mañana por la mañana intentará en algún hueco, mirármelo. Ya os contaré.

    Desconectado ullah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: ruido por donde las correas a claketeo
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 09:07:32 »
    Al final ha sido la polea del cigüeñal.

    Desconectado NACHO_ZGZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Re: ruido por donde las correas a claketeo
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:26:40 »
    sabes algo más del claqueteo por la zona correa? a mi tambien me suena y a mi vecino que tiene un laguna con el mismo motor que el mio y el tuyo tb le suena, yo creo que puede ser del variador del arbol de levas