• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO  (Leído 3370 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hendrix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « en: 02 de Julio de 2011, 21:30:03 »
    Ayer me di cuenta que en el asiento del copiloto y con el aire acondicionado a tope goteaba un poquito.
    Es grave?

    eadomino

    • Visitante
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2011, 21:55:04 »
    Eso me paso a mi sobre todo cuando hay curvas que es cuando se ve mas... Pues la averia me costo 170 pavos la broma porque tienen que desmontar un monton de cosas y cambiar un filtro te van a joder vivo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 10:55:44 »
    Tienes obstruido el conducto del desagüe que va a los pies del copiloto. Te tienen que limpiar el circuito de climatización. ¿Le cambias habitualmente el filtro del habitáculo con los intervalos que le tocan?

    Mírate la sección de bricos, creo que había uno de como limpiar el circuito tú mismo y ahorrarte los eurillos que te soplarían por limpiártelo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    eadomino

    • Visitante
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2011, 13:59:51 »
    Te van a joder 170 pavos no hay vuelta atras y nada que hacer pues en estos coches nuevos no se puede cambiar ni una bombilla ya que se necesita para todo el ordenador de renaullt te van a dar por el ojal bien duro

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2011, 14:16:09 »
    Te van a joder 170 pavos no hay vuelta atras y nada que hacer pues en estos coches nuevos no se puede cambiar ni una bombilla ya que se necesita para todo el ordenador de renaullt te van a dar por el ojal bien duro

    Bueno, pues eso lo dirás tú. Yo esta semana pasada he cambiado una bombilla, y no me han tenido que enchufar el ordenador, como dices tú.

    E igualmente si eres un poco manitas y/o le echas un poco de paciencia puedes limpiar tú mismo el circuito de climatización y el conducto de desagüe y no necesitas para nada ordenador.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2011, 14:59:41 »
    en la seccion de bricos hay uno muy bueno de como hacerlo, como dice el amigo mrfrank, es tirarle paciencia y con calma lo haces! saludos.

    eadomino

    • Visitante
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 01:38:55 »
    NOoo que joderas algo si no tienes ni idea y luego te tocara llevarlo y seran mas pavos.. no seas tonto y suelta los 170 pavos en un concesionario renault

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 02:06:12 »
    A mí me paso lo mismo que a ti y lo desatasque yo mismo con un alambre, tienes que ser un poco mañoso ya que tienes que desmontar la guantera y quitar el tubo que va a la guantera desde el circuito del clima/AC, pero tranquilo que no hay nada eléctrico que puedas romper, solo tienes que meter un alambre con la punta doblada sobre sí mismo para hacer algo de presión y con un poco de maña veras como cae barro y hojas por debajo del coche.
    En la sección de bricos tienes todo lo necesario.
    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 04:03:11 »
    NOoo que joderas algo si no tienes ni idea y luego te tocara llevarlo y seran mas pavos.. no seas tonto y suelta los 170 pavos en un concesionario renault

    vaya forma de llamar al xaval cateto y tonto.... que pasa que porque tu no hayas podidohacerlo no va a saber nadie?? macho que nadie nace aprendiendo que yo cuando entre aqui no sabia nada del coche y con el tiempo tengo ya hasta un brico propio para hacer una linea de escape entera...... si no lees no aprendes... sino tocas no aprendes.... y la verdad es que el "megane" tiene el 90% de las cosas manuales y donde no se necesita la clip... si lees por el foro abriras los ojos y te enteraras maxote

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2011, 04:04:56 »
    Ayer me di cuenta que en el asiento del copiloto y con el aire acondicionado a tope goteaba un poquito.
    Es grave?

    respondiendo a tu pregunta...... hay un brico perfecto para tu caso.... te dice como desatascar el desague del aire acondicionado.... rapido... sencillo y para toda la familia... yo ya lo hice y tarde m.as en ponerme el mono y levantar el coche que en limpiar el circuito entero... un saludo y a intentarlo!! que el chasis del coche no muerde ni necesita el ordenador xDDD

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2011, 08:49:21 »
    Te van a joder 170 pavos no hay vuelta atras y nada que hacer pues en estos coches nuevos no se puede cambiar ni una bombilla ya que se necesita para todo el ordenador de renaullt te van a dar por el ojal bien duro

    En este foro hay bricos que muestran como solventar el problema con el único coste del tiempo que uno emplee en hacerlo, solo hay que usar el buscador:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,15215.0.html
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32793.0.html
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,16497.0.html

    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Luismi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2011, 09:48:01 »
    el el toledo que yo tenia antes no era el AA sino que estaba taponado el desague de las aguas de compartimento motor, entre el motor y el parabrisas, con las hojas de los arboles se obtruye y el agua se rebosa para dentro del coche, mira que no sea eso... es una tonteria muy facil de solucionar...
    Megane gran tour 1.9 confor dinamic 2003 gris
    Scenic III Edition 1.5 2010 marrón moka

    eadomino

    • Visitante
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2011, 12:28:30 »
    No hagas caso que vas a joder algo y luego te va a costar mas de 1000 pavos arreglarlo que tengo un amigo que intento arreglar una cosa de 100 euros y luego tuvo que pagar 1000 animo a que si no eres muy manitas "que seguro que no lo eres" que no arriesgues y pagues los 170 pavos como los pague yo

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2011, 12:43:17 »
    No hagas caso que vas a joder algo y luego te va a costar mas de 1000 pavos arreglarlo que tengo un amigo que intento arreglar una cosa de 100 euros y luego tuvo que pagar 1000 animo a que si no eres muy manitas "que seguro que no lo eres" que no arriesgues y pagues los 170 pavos como los pague yo
    Por lo que pones, por lo menos tienes comisión en los trabajos que hacen en la Renault de tu puebo!!!!!!

     ¿Le conoces para saber si puede o le apetece hacerlo?
     ¿Solo estás buscando desanimarlo para subir el numero de posts?

     La verdad, que no lo entiendo......... yo pensaba que aqui, de lo que se trata es de ayudar......... quizás estoy equivocado en mi concepto del foro.........

     Incomprensible.
    Alea Jacta Es

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2011, 13:11:55 »
    Mi consejo es que le pongas bemoles al asunto y lo intentes tu. Tienes unos bricos que te facilitarán mucho el trabajo. Ya no es por el dinero ahorrado, es por la satisfacción que tendrás al ver que lo has arreglado tu mismo. Además si te surgen problemas o te quedan dudas sobre algún paso preguntalas. Ánimo y suerte con el brico.

    un saludo
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    eadomino

    • Visitante
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2011, 14:05:37 »
    Yo solo aconsejo luego q haga lo q quiera pero lo digo por su propio bien. Si tiene mucha idea hazlo no lo dudes, si tiene un poco de mano hazlo y te ahorras dinero si no sabes mucho dejalo y si no sabes nada de mecanica dejalo porque lo joderas

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2011, 15:54:38 »
    Yo solo aconsejo luego q haga lo q quiera pero lo digo por su propio bien. Si tiene mucha idea hazlo no lo dudes, si tiene un poco de mano hazlo y te ahorras dinero si no sabes mucho dejalo y si no sabes nada de mecanica dejalo porque lo joderas
    bueno pero ya lo dijiste 1 vez no hace falta que lo aclares 2,3 y 4 veces en el mismo post porque lo unico que haces es desanimar a la peña majo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2011, 22:21:44 »
    Yo no tenia ni idea de mecanica, me paso y le meti mano, por que a mi no me sobra el dinero para pagar a los de Renault por una cagada suya de dinero, es una tonteria y si nos dices de que zona eresseguro que algun compi te ayuda a solventarlo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado hendrix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2011, 23:46:01 »
    Pues soy de Vigo. Y la verdad no tengo mucha idea de mecanica pero me voy a arriesgar. Si jodo algo que le den. A mi no me sobra el dinero. Primero lo intento y si se complica mucho la cosa pues ya vere.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ME GOTEA UN POCO DE AGUA AL LADO PIES COPILOTO
    « Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2011, 00:01:50 »
    endomino... hace tiempo tenías un post en el que tu mismo pedías ayuda para arreglar algo. Ahora parece que vas a comisión de la marca, podrías aportar algo a este? porque para repetir lo mismo mejor lo dejas.

    Hendrix, master te ha dado algunos links...si hace falta algo más, mira en "bricos", lo mismo te sirve alguno.