• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios  (Leído 766 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios
    « en: 23 de Mayo de 2005, 11:02:47 »
    Bueno... pues para celebrar el segundo cumpleaños de coche (fué el pasado día 19 de mayo) decidió prepararme un par de sorpresitas para el día siguiente, menos mal que uno es precabido e hizo la ampliación de garantía!!!

    Total, que el viernes salgo de trabajar a última hora de la tarde, me subo al coche, bajo la ventanilla del copiloto y del piloto y espero a que el AA empiece a echar algo de aire frio, al minuto a dos minutos pulso en los botones de subir las lunas y CLONK-CRACK!!! a tomar por saco la ventanilla del copiloto!!!

    Empieza mi rally para llegar a mi taller de Renault para ver si me pueden por lo menos dejar subidala luna de alguna manera para pasar el fin de semana. Tras sortear el trafico cual Carlos Sainz consigo llegar a 1 minuto del cierre del taller.

    Les comento mi problema y me dicen que no me preocupe, que me lo cambian, y así fue, en 30 minutos y fuera de horario de trabajo me pusieron todo el sistema del elevador nuevo. Estuve mirando detenidamente como desmontaban la puerta y resulta que nuestro elevalunas eléctrico se compone de dos bandas metalicas que van paralelas entre si y perpendiculares al suelo, unidas por un sistema de poleas con cable trenzado de metal, el caso es que a mi se me partió en cable!!! 8-O

    Para más temita me dicen que me volverán llamar xq cuando se cambia en garantía un elevalunas tb se cambia el de la puerta opuesta 8-O  8-O !!! me dejaron a cuadros!!! que pasa que saben que va a fallar???!!! Se lo preguntó y me dicen que los nuevos que ponen son más robustos y así nos curamos todos en salud!!

    Me llamarán a lo largo de esta semana, puede que tarden un poco xq resulta que los almacenes de renault están de huelga por lo menos hasta el Miercoles 25!!!

    Pa rematar la faena del Viernes según estoy saliendo del taller me dice el jefe de carrocería que tengo una de las luces de posición trasera fundida. Llego a casa, desmonto en un minutito el faro, saco la bombilla y... Pero si está perfecta!!!! por si las mosquis pruebo con otra y lo mismo!!! no funciona la posición!!! algo del casquillo no funciona!!! así que tocará que lo cambien cuando vuelva al taller para el cambio del otro elevalunas!!

    Pero aquí no acaba la cosa!!! me pongo a revisar todas las luces y Tachaaaán!!! una de las bombillas de posición delanteras (W5W) tb esta fundida (no me ha durado ni medio año, es una de las que venian en el juego de luces Phillips BlueVision Ultra 4000ºK)!!! con lo que cuesta cambiarla!!! me va a tocar dejarme los brazos llenos de morados y raspones!!! pa colmo es la que hay que cambiar por el paso de la rueda!!!

    Así que nada!!! Feliz cumpleaños Megane!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2005, 12:41:12 »
    Te edito el titulo para ke sea mas explicito.
    Por otra parte, existen ya hilos ke tratan de los problemas ke te han ocurrido.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2005, 18:02:23 »
    Joder Necle, ke putada, gracias a dios pudiste llegar a tiempo para ke te lo repararan :-| , muchas gracias por la info  ;-)

    PD:Tengo ganas de revancha de Scalextric :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado navarrofabia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Re: Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas vari
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2005, 09:41:26 »
    Hola a todos!!
    Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero es la primera vez que escribo.

    Bueno, a lo que iba. Quería sugerirle a necleman que revisara la caja de fusibles, ya que lo de que no le funcionan las luces de posición de delante y detrás del mismo lado suele ser de un fusible (en Renault creo que son aficionados a esta práctica, yo lo he comprobado en el R-21 de mi padre), además si has probado otra bombilla y no funciona, me temo que será el fusible.
    Bueno, espero haber sido de ayuda, si no es así ya comentas .

    Saludos!!


    ----- MEGANE II 1.9dci Luxe Privilège Negro Nacarado, Pack Seguridad Plus, Pack Gran Luxe -----

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2005, 13:30:36 »
    Bueno.... pues el viernes me llamaron del taller para cambiar el mecanismo del elevalunas de la otra luna, en media horita me lo cambiaron y con ello me desapareció el grillo de la ventanilla!!!

    Lo de las luces.... pues resulta que tenía un cortocircuito en las luces de posición del lado del piloto, gracias a dios dieron con el bastante rápido (2 horas con el polimetro por medio coche).

    Así que ya tengo de nuevo el coche perfecto!!! :mrgreen:

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2005, 13:59:02 »
    jeje por esa regla de tres, cuando me kambiaron hace tiempo el tren trasero defectuoso, me deberian haber cambiado tambien el delantero, por si acaso... :-E

    yo kreo que como estas en garantia, se aprovechan de la misma, y les pasan a la marca la factura de los dos elevalunas... ;-)
    br />

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios
    « Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2005, 15:52:18 »
    Sea como sea salgo yo ganando, nop??? ahora tengo los elevalunas delanteros nuevos!!! :mrgreen:

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Regalo del Megane por su 2º Cumpleaños!!!-problemas varios
    « Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 16:25:04 »
    haber lo de los elevalunas lo hacen pk a los que no se les han jodido nunca no tienen la pieza mejorada puesta me parece que me dijo el del conce que era apartir del 1er megane fabricado hasta el 80.000 o algo asi por eso te cambian los dos...para ponerte la pieza nueva y ahorrarte otro viaje al conce..esto es una orden que ha dado renault españa!!
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...