• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Huele a humo dentro cuando acelero a fondo....  (Leído 340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Huele a humo dentro cuando acelero a fondo....
    « en: 14 de Junio de 2011, 21:46:31 »
    Pues eso q si acelero a tope unos segundos huele a humo bastante y lo peor es que se me esta poniendo el techo negro....y no se a fumado nunca el... haber si me podeis ayudar.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado mackane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: Huele a humo dentro cuando acelero a fondo....
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 18:05:23 »
    Te pasa con el coche parado, o solo cuando circulas con el por carretera. Porque para que te llegue a pasar eso, una de dos: o vas detras de un "chipiron" por la autopista y tu no llevas filtro de particulas, o es que alg de tu motor relacionado con el escape (colector, turbo, egr,...) está mal y te sale el aire del motor que se te cuela al habitaculo. Pero me parece muy raro lo que comentas para que llegue a ser tan exagerado. Yo te doy mi opinion desde el punto de vista de un "gasolinilla" jeje, pero eso mismo me pasa a mi con los vehiculos nissan diesel del curro. Me cojo unas humaredas.... Y es de los colectores de escape, que me entran por la planca de cambios-caja. Prueba aver acelerando con el coche parado y el capo abierto, aver si ves salir humo de tu motor y nos dices.

    Saludios

    Desconectado Naxo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    Re: Huele a humo dentro cuando acelero a fondo....
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 18:22:48 »
    El techo negro no solo se pone de fumar, si vas con las ventanillas bajadas, al cabo del tiempo se le queda todo el polvo pegado y se queda negro como si fumaras.

    R26R

    • Visitante
    Re: Huele a humo dentro cuando acelero a fondo....
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 18:49:31 »
    Revisa los colectores. Hubo una tirada en la que salían defectuosos y se rajaban, aunque cuando estaban rotos sonaba bastante.