• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reparacion de llantas  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Reparacion de llantas
    « en: 24 de Mayo de 2011, 10:21:08 »
    Muy bienas meganeros y meganeras!!!

    vereis, tengo unas llantitas, viejas, que tienen unos golpes, pestan torcidas y habria que rectificarlas. Me dieron un golpe y las dos de alante se metieron contra un bordillo.

    Queria sabes, si eso se puede arreglar de algun modo, y si es asi, cuanto me podria costar... y ya puestos, conoceis algun sitio en madrid, donde lo hagan y no sea muy caro???

    Muchas grasias!!!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 11:28:34 »
    En cualquier tienda de neumaticos te las pueden enviar a los famosos portugueses y te las dejan impolutas. A mi me repararon una y quedo mejor pintada que nueva xDD.

    Precio, pues depende del daño que tengan y el tamaño supongo, a mi me salió por 80€ con el montaje y todo el rollo. Pero no creo que te cobren mas de 100€ por llanta.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 11:34:57 »
    me piden unos 70 pavos por las dos, en un taller de vallecas.... no esta mal entonces no??? porque lo de enviarlo a portugal y todo... juer!!! jajajaja

    guay, muchas gracias!!!

    sabes a donde lo enviaron por algun casual?? por si acaso, enviarlas directamente alli... a portugal quiero decir...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 11:42:19 »
    Pues por mi zona hace la ruta, pero claro, tienes que llevar las llantas desmontadas y en una o dos semanas las tienes de vuelta... vamos que ami me salia mas caro llevar a desmontar la llanta, luego contactar con ellos y luego volver a montar la llanta que hacerlo el taller todo directamente.
    Los que me lo hiciero a mi son los del primer link.

    http://www.reparadoradasjantes.com/

    http://www.casadasjantes.com/

    Puedes ponerte en contacto con ellos por correo y te darán el telefono del que recoje las llantas por tu zona! :ok:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 16:52:48 »
    Ok, muchas gracias tio!!! me han dicho en un taller de aqui de madrid que me las arreglan, no tengo ni que quitar las llantas yo, y me lo hacen en el dia... me dijeron 70 pavos... ya te dire...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 16:55:09 »
    Mi Ex-Llanta la arreglo el famoso Portugues, y la verdad encantado. Y fueron creo que 55 - 60 euros portes incluidos. Y quedaron como nuevas, niqueladas


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 17:38:25 »
    Mi Ex-Llanta la arreglo el famoso Portugues, y la verdad encantado. Y fueron creo que 55 - 60 euros portes incluidos. Y quedaron como nuevas, niqueladas

    el famoso portugues es conocido a nivel nacional e? jajajaaj

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 19:29:42 »
    yo te digo por experiencia que los portugueses son unos makinas para esto.a mi una de un accidente que estaba siniestra,me la dejaron nueva.jeje

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 23:16:30 »
    Pues yo tengo una Nervasport que necesita un arreglo. Dejo huella...


    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 14:23:05 »
    En cualquier tienda de neumaticos te las pueden enviar a los famosos portugueses y te las dejan impolutas. A mi me repararon una y quedo mejor pintada que nueva xDD.

    Precio, pues depende del daño que tengan y el tamaño supongo, a mi me salió por 80€ con el montaje y todo el rollo. Pero no creo que te cobren mas de 100€ por llanta.

    Ya puestos que te cobren una llanta nueva, los precios rondan entre 30 y 60€... si está hecha puré, puede que un poco más.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 14:25:47 »
    Pues yo tengo una Nervasport que necesita un arreglo. Dejo huella...

    No dejes huella, cualquier sitio donde la lleves a reparar te la mandarán a Portugal, nadie las arregla aquí pues dicen que es la hostia de caro... hasta los talleres de la propia Renault los arregla ahí...

    No hay mucho que mirar, donde te cobren menos, ahí las mandas, pues a fin de cuentas acabarán en el mismo sitio...

    PD: Yo ya he reparado como 3 veces las OZ Racing Superturismo delanteras... a veces he mandado una sola, y a veces las 2... y siempre vuelven como recién compradas.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 14:29:48 »
    En cualquier tienda de neumaticos te las pueden enviar a los famosos portugueses y te las dejan impolutas. A mi me repararon una y quedo mejor pintada que nueva xDD.

    Precio, pues depende del daño que tengan y el tamaño supongo, a mi me salió por 80€ con el montaje y todo el rollo. Pero no creo que te cobren mas de 100€ por llanta.

    Ya puestos que te cobren una llanta nueva, los precios rondan entre 30 y 60€... si está hecha puré, puede que un poco más.

    SI tu lo dices, a mi es lo que me cobraron y lo que suelen cobrar almenos por mi zona y por varios sitios por lo que he leido por ahi.

    Por cierto una llanta nueva sin el montaje y equilibrado me sale por 200€ de na...

    Por cierto SGAN, si hay varios sitios donde las reparan, hay algunos talleres españoles y dos portugeses, que dicho sea de paso alguna aberración se ve por ahi.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 15:14:29 »
    A un amigo mio también le cobraron 80€, busco lo suyo y no lo encontró más barato. Tampoco es que salga excesivamente caro.

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 15:57:48 »
    En cualquier tienda de neumaticos te las pueden enviar a los famosos portugueses y te las dejan impolutas. A mi me repararon una y quedo mejor pintada que nueva xDD.

    Precio, pues depende del daño que tengan y el tamaño supongo, a mi me salió por 80€ con el montaje y todo el rollo. Pero no creo que te cobren mas de 100€ por llanta.

    Ya puestos que te cobren una llanta nueva, los precios rondan entre 30 y 60€... si está hecha puré, puede que un poco más.

    SI tu lo dices, a mi es lo que me cobraron y lo que suelen cobrar almenos por mi zona y por varios sitios por lo que he leido por ahi.

    Por cierto una llanta nueva sin el montaje y equilibrado me sale por 200€ de na...

    Por cierto SGAN, si hay varios sitios donde las reparan, hay algunos talleres españoles y dos portugeses, que dicho sea de paso alguna aberración se ve por ahi.

    Hasta ahora, todos los sitios donde yo he preguntado las mandan a Portugal, quiza en zonas más lejanas no, pero hasta ahora, ya te digo que aquí, el 100% de los sitios donde lo he preguntado dicen que las mandan a Portugal... no se si al mismo sitio u a otro... pero a Portugal...

    Quiza de, por ejemplo, Valencia, no las manden por que será lejos, no se... pero aquí ya te digo, que todos me dicen lo mismo, y siempre me han vuelto como nuevas, hasta con las pegatas de OZ Racing vueltas a poner...

    PD: Lo de "pa' eso que te cobren una llanta nueva", era evidentemente una hipérbole... no se que llanta constará nueva 80€... pero yo no creo que me la comprase...
    « Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 16:00:32 por SGAN »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 16:01:01 »
    Hombre pero.. de donde eres tu por ejemplo?

    Yo soy de Tarragona y la verdad que esta a la otra punta de peninsula exactamente. Si tu eres de cerca quizas el mismo viajante de los portugueses lo hace mas barato al no tener que hacer tantos km.

    Pero por mi zona y norte de castellon el mejor precio es en torno a los 80€.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2011, 16:10:22 »
    Hombre pero.. de donde eres tu por ejemplo?

    Yo soy de Tarragona y la verdad que esta a la otra punta de peninsula exactamente. Si tu eres de cerca quizas el mismo viajante de los portugueses lo hace mas barato al no tener que hacer tantos km.

    Pero por mi zona y norte de castellon el mejor precio es en torno a los 80€.

    Pues... Galicia  :-E

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 16:11:52 »
    Pues ya está no hay nada mas que decir xDD

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Reparacion de llantas
    « Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2011, 17:02:42 »
    Pues yo tengo una Nervasport que necesita un arreglo. Dejo huella...

    No dejes huella, cualquier sitio donde la lleves a reparar te la mandarán a Portugal, nadie las arregla aquí pues dicen que es la hostia de caro... hasta los talleres de la propia Renault los arregla ahí...

    No hay mucho que mirar, donde te cobren menos, ahí las mandas, pues a fin de cuentas acabarán en el mismo sitio...

    PD: Yo ya he reparado como 3 veces las OZ Racing Superturismo delanteras... a veces he mandado una sola, y a veces las 2... y siempre vuelven como recién compradas.

    Pues si, dejo huella por si sale alguna dirección, nombre, teléfono de algún sitio donde ya algún forero reparase sus llantas y quedase satisfecho, porque he visto auténticas chapuzas por la red. No todos los talleres portugueses funcionan bien...

    Y por otra parte tampoco creo que arregle la llanta ahora pues la quería para llevarla en lugar de la llanta de acero de 16" de repuesto, y no me corre ninguna prisa...