• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: puerta trasera un poco dura  (Leído 400 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    puerta trasera un poco dura
    « en: 15 de Marzo de 2011, 18:23:17 »
    Hola, mi puerta trasera derecha va un poco dura al tirar desde fuera de la maneta parece como si se atrancara un poco comparada con las otras. No se si debe ser de la pieza esa cromada con un enganche que debe estar mas adentro porvocando que vaya mas dura?? alguna solucion??
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado Transporter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: puerta trasera un poco dura
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 18:56:57 »
    Uff, pues va a ser cerradura... Te pasa lo mismo que a mí, desarmé la cerradura para ver que le pasaba y se quedaba atrancada por un trocito de plástico... Solución: si puedes desármala y le echas un poco de grasa líquida (a ver si te dura más que a mí) y pruebas...
    P.D. Si estás en garantía diles que te la miren y cambien si es necesario...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: puerta trasera un poco dura
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 22:21:07 »
    Mejor que grasa liquuida en caso de cerraduras (de coche , de casa y demas) es recomendable grafito en polvo, es lo mas efectivo, ya que con la grasa coge el polvo y se hace una pasta, si es tema bisagras etc, lo mas recomendable en el coche grasa consistente o grasa de litio...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: puerta trasera un poco dura
    « Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 18:00:09 »
    Hola, mi puerta trasera derecha va un poco dura al tirar desde fuera de la maneta parece como si se atrancara un poco comparada con las otras. No se si debe ser de la pieza esa cromada con un enganche que debe estar mas adentro porvocando que vaya mas dura?? alguna solucion??

    Bien Socio, ahí va un remedio by Mastermegane:

    Una vez al año, si es posible justo antes del invierno, rocía con aceite lubricante las cerraduras de todas las puertas, inclusive el portón trasero. Para este cometido yo uso un aceite marca "3 en 1" modelo "especial para cerraduras" Es un spray pequeñito color dorado y puedo asegurarte que hace millagros.

    Hecho esto, rocío con "3 en 1 con silicona" los tiradores de las puertas (las manetas) y las bisagras de todas las puertas, el portón y el capot motor... y arreando que es gerundio. Uso este en este cometido porque va muy bien para los plásticos, gomas y demás materiales que funcionan en combinación con metales a la intemperie.... y si tienes bici, va de miedo para la cadena, frenos.....

    Pues eso, que a día de hoy, con 5 años y medio y camino de 180.000Kms el megane no me ha dado problema alguno en las cerraduras por lo que espero que te sirva el remedio.

    PD:
    Los lubricantes estos los tienes en cualquir LeroyMerlin. Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: puerta trasera un poco dura
    « Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 18:31:33 »
    Este es el spray que te decia master que contiene grafito, especial para cerraduras evitando asi la creacion de pastas.



    PD: Master, en muchas ferreterias de barrio las cosas son mas baratas que en Laroy Merlin, te lo digo por experiencia... :ok:
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: puerta trasera un poco dura
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 15:52:09 »
    OK, ese es!! Lo dicho, lo recomiendo a todo el mundo y si la gente lo encuentra más barato en el barrio, mejor que mejor.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM