• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tirones en 2ª y 3º y ruido en freno delantero...  (Leído 536 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    tirones en 2ª y 3º y ruido en freno delantero...
    « en: 04 de Marzo de 2011, 20:03:16 »
    buenas.... ultimamente el coche veo que me da tirones solo en 2ª y 3º marcha...pero cuando meto el acelerador a fondo no lo vuelve a hacer, lo hace tanto en frio tanto en caliente y solo a veces, es un dci 1.9 175.000 km...el 2002...
    y tambien los frenos delanteros...(cambiados discos y pastillas hace unos 10.000 km) hacen "a veces" un ruido al frenar como una frenada seca, pero el coche frena bien, lo hace llueva o no....

    a ver si me podeis echar una manita...
    gracias!!!

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: tirones en 2ª y 3º y ruido en freno delantero...
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 21:46:36 »
    Lo de los tirones yo me decantaria por el embrague lo del ruido en los frenos no le daria mayor importancia debe ser el compuesto de la pastilla.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: tirones en 2ª y 3º y ruido en freno delantero...
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2011, 20:01:46 »
    el embrague¿? no me asusteis.....
    saludos

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: tirones en 2ª y 3º y ruido en freno delantero...
    « Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 18:14:17 »
    Lo de los tirones yo me decantaria por el embrague lo del ruido en los frenos no le daria mayor importancia debe ser el compuesto de la pastilla.

    Pues no vas mal encaminado socio..... por aportar algo más yo aconsejaría al compañero que mirara también los contactores eléctricos que tiene el pedal del embrague (uno gris y otro verde) pues el coche usa la señal que le hacen llegar éstos a la ECU Motor para, en el momento del cambio de marcha (pedal pisado) se baje un pelin el caudal de inyección para evitar lo tirones que menciona el compañero.... no suelen fallar pero no estaría de más echarles un ojo.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re: tirones en 2ª y 3º y ruido en freno delantero...
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 21:52:43 »
    buenas.... ultimamente el coche veo que me da tirones solo en 2ª y 3º marcha...pero cuando meto el acelerador a fondo no lo vuelve a hacer, lo hace tanto en frio tanto en caliente y solo a veces, es un dci 1.9 175.000 km...el 2002...
    y tambien los frenos delanteros...(cambiados discos y pastillas hace unos 10.000 km) hacen "a veces" un ruido al frenar como una frenada seca, pero el coche frena bien, lo hace llueva o no....

    a ver si me podeis echar una manita...
    gracias!!!

    ey compañero solucionaste lo de los tirones?? Tengo los mismos sintomas, en el mismo coche, con mismo motor y mismos kilometros...