• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con Foco delantero derecho !!!  (Leído 828 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « en: 01 de Marzo de 2011, 18:03:44 »
    He mirado por el buscador y no he visto nada asi por el estilo asi que os comento:


    Pues na un amigo mio tiene el mismo coche que el mio pero en negro vale, y tiene tambien los xenon de serie y se ha dado cuenta que le ha entrado agua y lo tiene como empañaillo y mojaillo.

    Hay solución, o tendria que cambiar el foco entero .

    Por si sirve de ayuda el coche tiene 4 años y tiene 98.000 km

    Un saludo y gracias de antemano !!!  :ok:

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 18:07:55 »
    samu....a mi me pasaba lo mismo y fue cuando cambie a los del GT......pero te comento....por lo que me pasaba a mi...


    a la que le cambie las bombillas de posicion....como no se ve un pimiento si esta bien colocado la tapa trasera del foco......pues se me metia agua por hay......

    lo que deberia de hacer tu colega es.....

    desmontar paragolpes...

    desmontar faro.....

    a la que este desmontado y sin bombillas....con el faro literalmente en las manos.......intentar secarlo con un secador o con un pañito...


    volver a montarlo......sin antes poner bien la tapa.....!!!!


    haber si asi se lo soluciona...que seguro que si!!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 18:08:31 »
    Cojes martillo,le das dos golpes a cada faro y que el seguro se encargue.Solucion rapida !!! xD

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 18:09:57 »
    Ufff mucho trabajo has dicho tu para una persona que trabaja bastantes horas y no es un manitas jajajajaja xDD, entonces si se empeña el foco o se ve mojaillo es porque la tapa no estaria bien puesta ????


    Un saludoo

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 18:11:58 »
    siiii....seguramente sea por eso.....de todas maneras....en quitar el paragolpes...son 5 minutos.....en el foco...son dos minutos....


    en secarlo con un trapo....no tardas nada......y en volver a montarlo todo....pues mas de lo mismo...


    en total en 1h como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo yendo tranquilo.....se hace!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 19:11:45 »
    Eso mismo me preguntaba yo aquí y sin solución. A lo más...meterle un secador por delante y por detrás, que evapore bien y esperar que no se queden muchas marcas.

    El problema está en que, sea xenon o un faro "normal".... no se puede meter trapo ni nada. Lo dice uno que tuvo el mismo problema e intentó desmontar por dentro el foco para quitar las marcas de agua.
    Cuando desmontas...te encuentras con los tonrillitos que sujetan los portabombillas, sean intermitentes, cortas ( o xenon ) y largas...
    - Por los intermitentes nada porque a unos 3cm tienen el difusor plástico, y ahí no haces nada.
    - Por las de las largas tampoco, porque si, se puede desmontar la chapita porta-lámpara, pero el hueco es demasiado estrecho para meter un trapo o algo similar con ayuda de una guía (de electricidad, flexible y con el que puedes "jugar" dentro del foco).
    - Por el de la corta (o xenon ) menos todavía...la parábola de la lupa se puede quitar, lleva cuatro tornillos, pero para sacarla... no cabe por el hueco ni ajustando a un lado u otro.







    Las fotos fueron hechas para un posible brico de limpieza interior del foco en caso de vaho...pero ahí quedó porque no tenía arreglo el tema.




    « Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 19:13:25 por malaga3ws »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 19:17:13 »
    Yo por colaborar te dejo mis bricos:
    - Desmontar paracas delantero
    - Desmontar faro


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2011, 19:17:25 »
    Gracias por el aporte jorgeee.

    Pues se lo comentaré como habeis dicho con el secador y sino pues que compre un foco.

    Podria comprar un foco normal que no sea xenon, me refiero a los del gt que son negros, que no hay problema no?

    Le quitaria de su foco el xenon y demas y se lo pondria al otro nuevo o no es asi ??


    un saludo y graciasss

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 19:19:28 »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 19:20:44 »
    Gracias por el aporte jorgeee.

    Pues se lo comentaré como habeis dicho con el secador y sino pues que compre un foco.

    Podria comprar un foco normal que no sea xenon, me refiero a los del gt que son negros, que no hay problema no?

    Le quitaria de su foco el xenon y demas y se lo pondria al otro nuevo o no es asi ??


    un saludo y graciasss


    lo mejor....es si tiene seguro a todo riesgo....leñazo en los faros (que son jodios de romper....segun tengo entendido) y que pida los del GT....que creo que valian mas o menos lo mismo que los cromados normales!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2011, 19:21:50 »
    si no es xenon original no. El anclaje del porta-bombillas cambia, la párabola de la lente es movible y el conector diferente. Tendría qu comprar otro faro xenon.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2011, 19:23:28 »
    yo le he sacado las humedades dejando el faro limpio por la zona visible(en las zonas de color naranja o por las partes bajas se quedaba u npoco sucio peor no era apreciable) lo desmontas entero del coche, te pillas un decapador y el faro con los huecos de las bombillas pabajo le vas dando poco a pcoo y veras que el agua tiende a correr hacia abajo, cuando esta abajo mucha de ella la secas y le pegas un zamarreo al faro pa que se mueva alante la que queda y asi sucesivamente hasta que este sequito XD.

    ojo cuidado que se puede derretir y o deformar, y nunca lo  he hecho con uno de megane (fiesta, ka, stylo, motos, y algun peugeot)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Ayuda con Foco delantero derecho !!!
    « Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2011, 20:34:03 »
    yo le he sacado las humedades dejando el faro limpio por la zona visible(en las zonas de color naranja o por las partes bajas se quedaba u npoco sucio peor no era apreciable) lo desmontas entero del coche, te pillas un decapador y el faro con los huecos de las bombillas pabajo le vas dando poco a pcoo y veras que el agua tiende a correr hacia abajo, cuando esta abajo mucha de ella la secas y le pegas un zamarreo al faro pa que se mueva alante la que queda y asi sucesivamente hasta que este sequito XD.

    ojo cuidado que se puede derretir y o deformar, y nunca lo  he hecho con uno de megane (fiesta, ka, stylo, motos, y algun peugeot)

    que follón no? jajaja

    yo veo ami amigo que lo dejará asi hasta que los pueda cambiar no lo veo a el haciendo todo eso jaja, tiene tercero alto y como digamos opciones tiene que le entra los faros xenon no se si le valdrá.

    Lo mas seguro que lo deje asi porque eso nuevo en la renault costará una pasta, y eso en un desguace ni de coña xDD