• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo encendido  (Leído 305 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Fallo encendido
    « en: 04 de Febrero de 2011, 10:49:35 »
    Saludos!!

    Esta mañana al coger mi coche como todos los dias para ir a trabajar me ha ocurrido algo extrañisimo. Resulta que le arranco (piso embrague + boton start), y nada mas encender veo que se vuelve a apagar. Vuelvo a arrancarle y otra vez. Ya a la tercera vez arranca normal.

    Llevo observando desde hace un tiempo que en ocasiones a ralenti, bajaba de las 800 revoluciones. pregunte a la renault, estando todavia el coche en garantia, y el mecanico me dijo que no era nada importante, no se si podra tener relacion.

    Estoy bastante mosqueado pues nunca antes me habia dado problemas. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?¿ tengo que empezar a preocuparme de verdad (averia jodida)?
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Fallo encendido
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 12:20:19 »
    Buenas,

    ¿Te salta en la pantalla algun mensaje tipo anomalia de inyeccion cuando se para?

    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Re: Fallo encendido
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 13:39:35 »
    En principio no, ahora cuando salga de currar para ir a comer me volvere a fijar.
    Es como si le faltase fuerza, no se, estoy algo acojonado no vaya a ser algun inyector o bobina de encendido.
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Fallo encendido
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 14:31:17 »
    Se parece a lo que hace el mio, pero a mi me indicaba "anomalia inyeccion + STOP" por ello esta en el taller ahora mismo.

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Fallo encendido
    « Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 16:20:38 »
    Al mio le pasaba hasta el punto de que la cuesta de mi garaje no la subia se calaba y era problema de un calentador asi que si te salta algo
    dinoslo por que si te dice anomalia de inyeccion puede ser una bobina seguramente.

    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Re: Fallo encendido
    « Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 16:51:38 »
    En principio no me ha vuelto a pasar, a ver mañana. He consegudio contactar con un amiguete mecanico que me ha dicho que puede que fuese por alguna impureza de la gasolina. En el ordenador, de momento, no me da ningun mensaje y la luz de stop del cuadro no se ha encendido.

    Esperemos que solo quede en eso y no vaya a más. Gracias por las respuestas. :ok:
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!