• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable  (Leído 1750 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « en: 25 de Enero de 2011, 23:55:42 »
    No se si ponerlo en este foro... La de hoy me ha puesto de muy mala leche.

    Arranco hoy y se funde una lampara de cruce, voy a comprar lamparas y me pillo las visión plus de philips por 30€. Voy al Renault minuto de Garcia Morato en valladolid y me dicen que no me las pueden cambiar, que tiene mucho trabajo y que vaya al de la carretera Madrid. Voy por la tarde allí y en aquel Renault minuto me dicen que tampoco pueden, que pregunte dentro a ver si en mecánica me lo pueden hacer. A todo esto, supuestamente en Renault minuto no te cobran si llevas las lamparas.

    Entro en mecánica y me dicen que si que pueden pero que me tendrán que cobrar mano de obra ( me resigno, en 10 min debería estar hecho). Añado: me dice el tio que al llevar yo las lamparas no me puede dar garantia.

    Aquí empieza lo gordo: me cobran 24€ de mano de obra, 30 minutos!!

    Según salgo cojo camino de Segovia, me acerco al Duramas y cuando me iba se encienden las luces y noto que no veo nada. Saliendo de Segovia tengo la put* suerte de ver un concesionario con su Renault minuto y les comento el caso. Se sorprenden porque me hayan cobrado, a menos que me hubieran desmontado el paragolpes, que no es el caso, y mr comprueban que las lamparas están mal montadas. Me las ponen bien. Ya de paso me cambian las de posición por unas de led que tenía guardadas y el tío, no me cobra nada y encina me hace un papel con fecha, hora y sello como que hab tenido que poner bien las lamparas.

    Llego a Valladolid y zas, una lampara se funde. Resultado del dia? 55€ tirados a la mierda y 40 minutos en mi garaje para intentar cambiar yo mismo la lampara. Mañana tendré que comprar otra visión plus y que me la monten, en otro lado, por supuesto.

    Mañana me van a oír en vasa, con razón mi padre siempre me ha dicho que no fuera nunca allí...
    « Última modificación: 26 de Enero de 2011, 00:10:41 por ivimail »

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2011, 00:09:23 »
    no sabia que te cambiaban las lamparas gratis estos de renault....con lo peseteros que son....

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 00:10:49 »
    14€ me cobraron ami por una, sin llevar bombilla ni nada, y en 2 minutos

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 00:13:34 »
    claro, si es que en el renault minuto al que fui en primer lugar nunca me habian cobrado y ademas el chico me dijo que si les llevaba yo las lamparas, no me cobraban nada. primera y ultima que hago el primo

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 00:16:56 »
    Ayer las cambie yo,puse las Philips Night Guide,pero las cambio yo,por esas cosas no lo llevo,por que se lo que pasa,ya las e cambiado dos veces,pero yo,es un rato que te entretienes y no te roban !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2011, 00:17:13 »
    en la renault solo quieren sacar pasta, a mi se me peto la abrazadera que une el catalizador y el primer silencioso pues en un taller cualquiera me dieron unos puntos de soldadura, que a la de un tiempo se soltaron fui a la renault y me dieron presupuesto de 80 e 60 la pieza y 20 mano de obra, al dia siguiente voy a que me la cambien y me dicen que al soltar los puntos de soldadura se podria abujerear  el tubo y que me tendrian que cambiar el tubo entero, total me vuelven a presupuestar y el hijo de puta (que me debio ver cara de rico o de tonto) me dice que cambiando todo son 800 e , me rio de el en su cara cojo el coche me voy a donde me pusieron el escape y me hicieron unacople al tubo que esta perfecto despues de muchos meses y solo me cobraron 50 e, perdon por el toston pero que veas que no eres al unico que intentan engañar saludos

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 00:19:15 »
    pero si es que iba yo camino de segovia y no hacia mas que pensar que son los 24€ que mas me ha dolido pagar en toda mi vida

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2011, 00:21:45 »
    si lo que jode no son los 24e si n o que intente reirse de uno

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2011, 00:23:32 »
    Ayer las cambie yo,puse las Philips Night Guide,pero las cambio yo,por esas cosas no lo llevo,por que se lo que pasa,ya las e cambiado dos veces,pero yo,es un rato que te entretienes y no te roban !!!

    es que ponerse a desmontar paragolpes....hay que tener ganas....

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2011, 00:24:14 »
    roca no hace falta desmontar paragolpes, se puede hacer a traves de los pasos de rueda

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2011, 00:24:44 »
    Ayer las cambie yo,puse las Philips Night Guide,pero las cambio yo,por esas cosas no lo llevo,por que se lo que pasa,ya las e cambiado dos veces,pero yo,es un rato que te entretienes y no te roban !!!

    es que ponerse a desmontar paragolpes....hay que tener ganas....
    Yo lo he hecho las dos veces sin desmontar paragolpes,asi que ya ves !!! xD

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2011, 00:26:36 »
    cerezal yo soy incapaz de hacer que quede sujeta en el portalamparas, algun dia tendras que enseñarme

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2011, 00:30:36 »
    cerezal yo soy incapaz de hacer que quede sujeta en el portalamparas, algun dia tendras que enseñarme
    A mi me kedan fenomenal jeje pero la verdad es que la mano que entra es la de mi hermano,la mia no entra en el hueco,pero ya sabiendo lo hace to rapido !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2011, 00:34:04 »
    buah, pues lo mio era un show, primero con guantes, luego sin ellos, luego otra vez con guantes, luego otra vez sin ellos... para quitar la bombilla del conector, dos veranos, pero para poner la nueva 3, y para sujetar la lampara en el portalamparas... en fin, menos mal que en el megane 3 eso lo han arreglado

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2011, 00:35:28 »
    Me hermano tardo 5 minutos con las dos,ya le he diso que se dedique solo a eso !!! jajajaa

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2011, 00:37:12 »
    pues como cobre al precio que cobran en vasa se va a hacer de oro

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2011, 00:38:22 »
    por cierto, no todo van a ser malas experiencias, las vision plus son la caña, alumbran mucho mas que las halogenas convencionales, por la autovia lo iba viendo todo muy clarito ajja

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2011, 00:39:59 »
    Que cobe algo menos !!! :-E :-E

    Las Vision Plus son las que e llevado hasta hora,dos añitos con ellas y fenomenal,muy contento,ahora puse las Philips Night Guide porque eran 6 euros mas y son las Top de Philips y a verdad,es que mejora bastante,pero las Vision estoaba contento con ellas !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2011, 02:23:05 »
    Yo he cambiado, las de cruce y las de podición, yo!   La primera vez la llave a Arroyo, y les costo un huevo, estaba pegada, pero vamos las siguientes, perfecto!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: VASA (Valladolid Automóvil) lamentable
    « Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2011, 02:25:38 »
    he estado revisando el manual del coche y los manuales de taller, y parece que el mejor procedimiento es el del manual del taller. tan solo difieren en el orden de ejecucion. en uno dice que hay que sacar la lampara y luego desconectarla y en el otro justo al reves, asi que creo que para montarla sera mejor primero meterla y luego conectarla