• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault  (Leído 560 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Hola a todos

    Propongo interponer una queja a Renault España con motivo de los problemas que se están produciendo de manera generalizada, en el famoso contactor giratorio del airbag. Una avería que tarde o temprano nos está afectando a una gran mayoría de foreros, y que supone un elevado coste de reparación.

    Ahora sería el momento de las famosas OTS, pero Renault España se lava las manos y que cada uno se busque la vida.

    Creo que deberíamos colapsarles con nuestras quejas acerca del famoso contactor giratorio, es la única manera de tal vez conseguir resultados positivos para los clientes de Renault.

    Un saludo

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 22:50:37 »
    Me parece una idea muy buena! En su momento lo pense, que como a la mayoria se nos rompia, porque no se habia hecho una queja formalizada.
    Ademas siempre se puede alegar que afecta a la seguridad....recuerdo un caso en el que Citroen tuvo que indemnizar a una conductora porque se la piño con el coche y no le salto el airbag......cosa que nos pasaria a nosotros.
    A ver si ahora las Itv´s que se ponen tan tontas con nosotros, tambien se ponen asi de "tolerante" para estas cosas.....

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 23:27:08 »
    lo apoyo

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 23:40:42 »
    Pues teneis razón que deberiamos hacerlo, porque como decís provoca un potencial problema grave de seguridad, y parece evidente que sería fácil demostrar que no son casos aislados, si no que es un fallo generalizado.

    Un saludo

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 09:58:54 »
    me gusta la idea . pero para que funcione se tenia que dar una hostia el dueño .si no mirar el caso de las ventanas a todos nos an fallado muchos en garantia , pero la realidad es que estan condenadas a morir por el tiempo . tanto quisieron ajustar el tiempo de ronperse que se ronpieron antes de hora . supongo que todos saveis que la garantia del coche dura 2 años y que las piezas un poco mas . ya lo hacen con idea para sacarnos los euros, pues las piezas que nos venden son mas caras , le  mente  80 por cien mas caras que lo que en realidad valen . es un robo con toda la ley de su parte .

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2011, 10:09:36 »
    No te va a servir de nada y os lo aseguro aunque la pongais conjunta. En el renault Scenic II el cuadro se fundi literalmente y dejaba de funcionar y asi muchos y muchos vehiculos y en el foroscenic.com hicieron una queja conjunta de mucha gente diciendo que le fallaba el cuadro (donde mi incluyo, ya que tenemos una en casa) y la contestacion de la marca es que dependiendo de los km y el uso del coche se pueden hacer cargo de una cierta parte pero no te aseguraban el 100% de la reparacion. Siendo el fallo una resistencia que habia que resoldar para que funcionara bien pero...

    En mi caso me descontaron 180€ de la reparacion y aun asi me parecio ridiculo, asi que me parece que aunque intenteis hacerlo conjunta lo siento pero no penseis que os lo van a poner gratis, con un poco de suerte os daran una parte de la reparación pero infima y son todas las marcas iguales os lo aseguro de tener problemas con otros coches y es igual 100%, se lavan las manos diciendo que es por un mal uso y se curan en salud.

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2011, 20:05:31 »
    Hoy me ha tocado cambiarlo: 350€ con IVA y mano de obra. En mi taller no ofcal lo han llevado a que le metieran la maleta y ahora dicen que tengo que cambiar también el airbag (600€ ya montado)...¿y esto no es OTS? Que caran tienen...
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2011, 20:26:29 »
    Yo ya he mandado una queja a ver qué me dicen

    350€ joder, es una estafa

    Voy a mover el tema y cuando tenga noticias os aviso para ver cómo mandamos la queja.

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2011, 22:56:47 »
    ok, me apunto! intentemoslo por lo menos, si nos rebajan un tanto por cien, algo es algo!

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2011, 23:42:35 »
    Me apunto ya que esto me acaba de pasra a mi y es una psta y la verdad que es un fallo suyoo.........

                                        APOYEMOSLOOOOOOOOOOOOOOOOO:::::::::::::::::::

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2011, 10:16:31 »
    En el foro Scenic he abierto un post para que estén al corriente del tema

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2011, 22:53:40 »
    En el foro Scenic han borrado el post que abrí, en el que ponía al corriente de la situación en busca de colaboración.

    Aquí he mandado un privado al administrador; estoy en espera de su respuesta y los moderadores no se han pronunciado al respecto, será que están más ocupados en mandar privados a los nuevos para que lean las normas y se presenten.

    Si un post de interés general en el que me ofrezco para dar la cara ante Renault España, recibe ciento y pico vistas y luego son cuatro gatos los que muestran interés, borradlo ahora mismo, es ridículo que permanezca abierto para que la gente entre y salga sin aportar nada.

    Muy poca solidaridad veo en el foro, os digo que en el Club Subaru ha pasado algo parecido y de momento el post tiene 12 páginas en las que todo el mundo se ha volcado con el forero que creó la iniciativa.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2011, 23:45:16 »
    Creeme que en este foro la gente se vuelca, lo que pasa es que no por entrar tienen que comentar. Ademas ten en cuenta que con la cantidad de posts abiertos que hay es casi imposible estar completamente al dia.

    Todo seria poner una chincheta para que estuviera siempre arriba y nos enterasemos de los progresos. Como dice Lazo estos mamones se van a lavar las manos, pero si conseguimos que al menos nos de un % de los que nos hemos gastado. Yo guarde la factura por si acaso y oye si me devuelven 50 o 100 euros pues mejor que con nada.

    Donde hay que mandar la queja?
    Gracias!

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: ¿Problemas con Contactor Giratorio? Interpongamos una queja a Renault
    « Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2011, 17:53:42 »
    Por mi parte me olvido del tema; he pedido que se borre el post. Es absurdo presentar una queja a Renault España en nombre de 10 personas, cuando en el foro hay registrados tropecientos foreros. Por no entrar, no entran ni los moderadores a revisar el post, así que me parece una pérdida de tiempo el intentar sacar algo en claro.

    Un saludo