naicer al reves, donde mas lo notara sera en 5 o 6 ya que tiene mas resistencia al avance, en 1 o 2 si va punta de gas no lo notara hasta que acelere fuerte y este gastadillo, se empieza a notar en 6 aceleras a tope y se revoluciona y no aumenta velocidad o aumenta poco y sueltas el acelerador o mantienes apunta de gas y vuelve al regimen correcto, como si fuese un automatico o parecido, pero vamos que si empiezas a notar algo le quedan dos dias. si no haz la prueva, esto con el embrague bien en 1 coche parado freno puesto sulestas embrague y le cuesta mas calarse que si lo haces en 6 por que al motor le cuesta menos mover el coche en 1 que en 6 (fucion de las vajas de cambio). si esta pocomal puede calarse pero patinar en marcha, aunque eso dura poco enseguida se calara, el primer sintoma como si picases embrague en 6 pero sin aumento de velocidad!! ademas si patina mucho huele!!
al menos asi ha sido en todos mis embragues, tanto de cohces como de motos, por desgracia unos cuantos, el megane aun no!!