• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tembleque a relentin  (Leído 504 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    tembleque a relentin
    « en: 06 de Julio de 2010, 22:47:24 »
    hola queria haceros una preguntiya.
    y es la siguiente cuando esta el cche a relentin tiembla un poco pero cuando pongo el aire acondicionado deja de temblar. Cuando no tengo e aire puesto la abuja se vaja un pelin de la raya pequeña ke hay gustamente debajo de las  1000 rpm y temblequea un poco y con el aire acondicionado al subir el relentin no temblequea ayudarme xfavor y otra cosilla cuando acelero en parao y andando muy despaciao me suena algo suelto por el tubo de escapa como una cahapita suelta o algo asi que puede ser mi coche es el 2.0t 165 cv
    saludos
    nachito 2.0t
    espero vuestras respuestas
    una cosa ke se e olvidaba tiene alg que ver no haber echado el aceite que recomienda renault y las bujias se las cambie y no fueron de renault son bosch
    tiene algo que ver eso
    « Última modificación: 06 de Julio de 2010, 22:56:40 por nachito2.0t »

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: tembleque a relentin
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 23:54:31 »
    Lo más probable es que sea taco motor, los tembliques al ralentí casi siempre son debidos a eso

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: tembleque a relentin
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 08:42:51 »
    puede ser taco si tiembla mas de lo normal, si tiene caidas ya mira filtros y todo el tema de bujias, revisar el relentisss pero vamos que suele ser por algo de esto, de todas formas este coche es muy puñetero...
    luego lo del escape puede ser que toque en algo ajustalo el agarre ese de goma y eso, incluso si tiene mala mezcla o algo de la vibracion y hace amagos de calarse o caidas es normal que tiemble y vibre el escape

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: tembleque a relentin
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 21:25:18 »
    los tacos estan cambiados hace poco
    lo que no entiendo es lo de la mala mezcla y cuales filtros te refieres.
    contesta xfavor que estoy mazo comiendome la cabeza.
    Un saludo
    nachito 2.0t

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: tembleque a relentin
    « Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 09:17:25 »
    hola queria haceros una preguntiya.
    y es la siguiente cuando esta el cche a relentin tiembla un poco pero cuando pongo el aire acondicionado deja de temblar. Cuando no tengo e aire puesto la abuja se vaja un pelin de la raya pequeña ke hay gustamente debajo de las  1000 rpm y temblequea un poco y con el aire acondicionado al subir el relentin no temblequea ayudarme xfavor y otra cosilla cuando acelero en parao y andando muy despaciao me suena algo suelto por el tubo de escapa como una cahapita suelta o algo asi que puede ser mi coche es el 2.0t 165 cv
    saludos
    nachito 2.0t
    espero vuestras respuestas
    una cosa ke se e olvidaba tiene alg que ver no haber echado el aceite que recomienda renault y las bujias se las cambie y no fueron de renault son bosch
    tiene algo que ver eso

    Solución a tu problema:

    Pon Aceite ELF Evolution SXR 5w40.

    Pon Filtro de aceite nuevo original o MANN Filter.

    Pon Filtro de Aire nuevo original o MANN Filter.

    Quita las bujías que has puesto y pon las originales Renault para el 2.0T

    Pon nuevo el sensor de temperatura del refrigerante.. y si le pones el refrigerante nuevo, mejor. Usa el refrigerante de la casa, el Glaceol RX tipo D.

    Hecho esto, el coche te va a ir como la seda.

    MAS:
    El coche no tiembla con el compresor del A/C puesto porque el calculador motor sube un poco el ralentí para que el motor funcione a un régimen plenamente estable con el compresor puesto.

    El uso de bujías diferentes a las originales influye directamente en un ralentí inestable y en posibles averías de las bobinas de encendido.

    El uso de un aceite que no cumpla las normas de calidad mínima establecidas por Renault influye en rotura del turbo, por ejemplo. Si el ELF no te gusta y decides poner otro, mira bien que cumpla con las normas RN700 y RN710.

    Aguantar el aceite más allá de 15.000Km solo beneficia al del taller y su cuenta bancaria.


    Espero que te sirva. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: tembleque a relentin
    « Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 19:37:24 »
    y de precio cuanto estamos hablando por que ahora mismo no esta la cosa como para tirar cohetes muchas gracias por ayudarme pero die solo de ke precio estamos habalndo el aceite ese lo venden en cualquier taller no?
    un saludo
    nachito 2.0t
    espero respuestas

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: tembleque a relentin
    « Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 05:13:03 »
    mira precio del aceite 35€ gastos incluidos por internet y los filtros de aceite, gasolina y aire no llegan a 40€ en la web de oscaro y en esa web tienes tambien bujias.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing