• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me queda pillado el pedal de embrague y liquido frenos.  (Leído 1258 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nokimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Se me queda pillado el pedal de embrague y liquido frenos.
    « en: 29 de Junio de 2010, 12:13:07 »
    Hola! que tal por el foro?

    Hacia muchos años que no escribía nada por aquí!! (Señal de que mi coche iba como la seda). Pues bien ahora, a los 120mil km, me esta dando problemas el testigo del nivel de liquido de frenos. Lo repongo y se quita, pero dura 2 semanas como mucho. No encuentro la fuga, pero por algun sitio se tiene que escapar el liquido.... Y tambien ahora, muy de vez en cuando, piso el embrague y no vuelve del todo a su posicion, meto el pie por debajo y sale.

    No se todo es muy raro... a alguien le ha ocurrido?

    Mi megane es un megane 2, 1.5DCi 100Cv..

    Saludo!!!

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me queda pillado el pedal de embrague y liquido frenos.
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 13:19:13 »
     huh?  huh?  si te pierde liquido de frenos tienes que tener una fuga seguro rebisalo todo muy bien no ballas a quedarte sin frenos. ¿as notado algo enla frenada .? danos toda la informacion que puedas sobre el enbrague  no se puede ser desgaste  o  que el muñe de retroceso del pedal  este jodido y lo mismo de antes danos mas detalles . :-C

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me queda pillado el pedal de embrague y liquido frenos.
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 15:23:30 »
    Debería en la sección de Problemas con el coche , pero te respondo. Los moderadores lo trasladarán supongo.

    Con los sintomas que comentas de pérdida de liquido de frenos y hundimiento de pedal, parece que está claro. El cojinete de accionamiento  hidráulico del embrague se te ha ido ( no eres el único, es una avería habitual de este coche). El problema que para sustituirlo hay que sacar la caja de cambios, por lo que si lo haces, y teniendo en cuenta que ya tienes 120.000 km, aproveches para cambiar el kit de embrague completo. La broma estará entorno a 700 -1000 euros, calculo. En el apartado de problemas con el coche, seguro que te orientan mejor en cuanto a precios.

    Suerte!!!! :ok:
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado nokimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re: Se me queda pillado el pedal de embrague y liquido frenos.
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 16:12:04 »
    ferdinandus he hablado con un mecanico de un taller de un amigo y me confirma tu diagnostico.

    No se la pieza cuanto saldrá, pero si me ha dicho las horas de mano de obra y solo ahi ya se me van en torno a los 200 euros. Estoy mosqueadisimo...

    En fin.. a pagar toca me imagino. Tratare hacerlo des pues del verano...

    Muchas gracias!

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me queda pillado el pedal de embrague y liquido frenos.
    « Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 21:42:08 »
    En oscaro.es tienes un precio de referencia de unos 80 euros la pieza, pero claro, ponte a sacar la caja de cambios. Es lo que encarece el asunto, como tu dice no hay quien te quite 200 euros.

    Suerte, y yo cambiaba el embrague si no quieres dentro de 30000 mil kilometros estar otra vez sacándola con el consiguiente doble gasto.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.