• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!  (Leído 1049 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « en: 26 de Mayo de 2010, 16:13:54 »
    Hola amigos no se si le a pasado a alguien la visera que esta encima de los relojes de cuenta kilómetros y revoluciones osea los relojes se me esta pelando es como si se desaciera una especie de goma que lo recubre. ¿alguien lo a solucionado ? ¿se puede decapar o algo asi es como una grasa negra. Gracias de antemano.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 16:16:59 »
    Supongo que tendrá idéntica solución a la de los asideros de las puertas. Desmontar, lijar, limpiar, imprimar, pintar, capas de laca y poner de nuevo

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 18:05:08 »
    Si seria una solución claro pero me gustaría saber si esto es común en los magane2 por lo menos los de fase 1 pues el resto del salpicadero esta perfecto pero esta especie de visera encima de los relojes esta que se derrite y si lo frotas se hacen como unas pelotas de pasta. La cuestión es si alguien lo a solucionado de alguna manera si le a pasado claro.

    Desconectado JuaNMa_666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    • La Bestia
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 18:43:54 »
    Iyo a mi me pasa lo mismo.. Se kedan las pelusas pegadas y no se kita y encima pegajoso.. Alguien sabe cm se kita ese trozo? Gracias
    Para que reir si alguien te va a hacer llorar...

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 18:48:40 »
    pues ya somos dos yo creia que era solo a mi. Si te fijas con paciencia lo puedes ir sacando y queda el plastico original de debajo que no esta mal del todo y por lo menos queda mejor pero si alguien le a pasado y nos dice como decaparlo por lo menos. No sea que la caguemos.

    la tapa es esta que esta que esta desmontada y el problema es por encima claroooo. foto..quitarvisera



    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 23:23:04 por malaga3ws »

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2010, 21:33:40 »
    Siempre podrás forrarlo como esta  :mrgreen:



    O bien pintarlo como te dije pero con algo más de arte  :L:


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 22:10:59 »
    Joder!!!!!  Que manera de cargarse un coche. Lo del salpicadero de pelitos tiene que ser antihigiénico ¿verdad???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 22:26:44 »
    menuda horteradaaaaaaaaaaaaaa

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 00:19:26 »
    Valla tela!! joder la de dinero qe hay ahi! para limpiarlo que? aspiradora no?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2010, 00:31:58 »
    andreas...prepara lija de grano grueso..otra fina..y otra más fina para dejarlo lisito...imprimación, pintura y laca si quieres...además, paciencia, aguante, una botella de agua fresca . Todo eso si no encuentras en un desguace otra visera claro.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2010, 09:22:31 »
    menuda horteradaaaaaaaaaaaaaa

    editado: Andreas es "novato" todavía, y la información dada daría lugar a acciones que no entran en su baremo de posteos todavía.
    Supongo que si la has limpiado con spray multiusos o similar lo mismo ha reaccionado la goma de la que está hecha y por eso parece que se "despelleja".... a mí me pasó con los tiradores de las puertas delanteras por ese motivo, los pinté en gris antracita con sus respectivas capas de imprimación y laca y mano de santo. Sin embargo, no te recomiento pintar la visera porque la pintura te va a reflejar mucho la luz del sol y lo mismo te deja "ciego" en algún momento y te das la piña padre.


    Pues Socio, la del fase1 es como de plástico barato, de tonalidad gris claro, aspecto fino y muy reflectante, es decir, que hace que moleste la luz del dia a cualquier hora.
    La del fase2 tiene forma un poco más "deportiva", no tan plana. Es de color gris oscuro, del mismo material (creo yo) que el que conforma la parte superior del salpicadero (goma oscura semi-dura). El material y color le confieren mejor cualidad de absorver la luz y de hecho, puedo decirte que a mí ya no me molestan los reflejos, sobre todo esos al salir de los túneles.

    Son compatibles 100% entre ellas, es decir, que quitas la del fase1, pones la del fase2 y andando, tienen exactamente los mismos tetones y grapas de anclaje. Se tarda 5 minutos en cambiarla (o menos!).

    Si puedes, hazte con una de desguace (la nueva sale por unos 240 mas IVA, eso me han dicho en Madrid) y la verdad es que la del fase2 viste mejor el salpicadero, queda mejor y es mejor fente a la luz.

    Saludos.
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 17:00:19 por malaga3ws »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 10:50:29 »
    Gracia a todos. Por cierto Master,     que diferencia hay entre la visera de fase 1 y la de fase 2? lo digo porque quizas aprovecho y ago lo mismo que tu,pero, encaja perfectamente la de la fase 2 o hay que modificar algo?. y cuanto te costo? Un saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2010, 16:59:12 »
    Andreas, en la respuest que tienes justo encima, está la respuesta a la pregunta a la visera del fase I y fase II. El post ha sido editado por un comentario que hacía master.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2010, 17:02:31 »
    te la dejo en imágenes...son mías:
    antes (visera fase I):
    con la "nueva" (visera fase II):


    antes (visera fase I):
    con la "nueva" (visera fase II):

    Entrar entra igual, sólo que en la visera fase II hay que  recortar una pequeña pestaña que trae al fondo, por lo demás...encaja perfectamente.
    En un desguace...sobre unos 20-30 jureles.
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 17:04:10 por malaga3ws »

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2010, 17:28:14 »
    HOLA Malaga gracias por las fotos. el caso es que la tuya de fase1 esta involuta y la mia esta toda la capa como derretida. ¿Conservas todavía la de fase1? . Me la venderias? Un saludo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 17:31:42 »


    HOLA Malaga gracias por las fotos. el caso es que la tuya de fase1 esta involuta y la mia esta toda la capa como derretida. ¿Conservas todavía la de fase1? . Me la venderias? Un saludo.

     8O 8O 8O
    bueno, te lo digo en abierto. Pero antes, mira lo que pone en mi avatar .

    Leete de nuevo las normas del foro. Especialmente las que compenten a compra-venta. Eres novato, no puedes comprar ni vender, y nadie, y menos yo, te venderá algo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 17:38:03 »
    tómalo como quieras vale? Ya se te han dado las soluciones a tu problema... o lo lijas, imprimes y pintas...o buscas en un desguace o páginas como ebay, segundamano, milanuncios. Fijo que encuentras algo.


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 18:16:15 »
    OK.

    Oye Socio, que no me había dado cuenta que aún eres novato y que no puedes andar comprando ni vendiendo en el foro. LO SIENTO. El moderador ya me ha dado el toque correspondiente por mi falta de atención. Así que pues eso, que lo digo en abierto: siento no haberme dado cuenta de ello.

    Sobre tu caso, no tengas problema, ya te lo ha dicho malaga3ws, mírate por la web porque fijo que encuentras algo o ve directamente a un desguace, es una pieza que no resulta difícil encontrar.

    Saludos, perdona de nuevo y aquí estamos para lo que necesites.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2010, 18:45:12 »
    Solo alguien de Villalba podría ser tan educado.En fin yo no quiero vender que es la norma general de todos los foros hasta que no tienes una serie de mensajes. y preguntar si alguien tiene una pieza en concreto no creo que sea un delito si no utilizas la palabra comprar. Es posible que alguien te la regale porque no la quiere para nada y digo yo que esto si es posible en este foro vamos digo yo. Un saludo y lo digo din acritud.

    GRACIAS ninjaco1 cuando tenga los 50 mensajes mas o menos echare un vistazo.
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 23:24:13 por malaga3ws »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: LA VISERA RELOJES SE PELA!!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2010, 18:55:18 »
    Solo alguien de Villalba podría ser tan educado.En fin yo no quiero vender que es la norma general de todos los foros hasta que no tienes una serie de mensajes. y preguntar si alguien tiene una pieza en concreto no creo que sea un delito si no utilizas la palabra comprar. Es posible que alguien te la regale porque no la quiere para nada y digo yo que esto si es posible en este foro vamos digo yo. Un saludo y lo digo din acritud.

    Hale venga, no problemo, tu espera un poco a tener los mensajes correspondientes y luego verás como en el foro encuentras lo que andes buscando. Por el trance de ser novato hemos pasado todos, pero vamos, que no tardarás tanto en poder husmear en compras y ventas, 50 mensajes no son nada!

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM