• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar fuelle transmisión  (Leído 551 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pikohendrix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Cambiar fuelle transmisión
    « en: 07 de Febrero de 2010, 21:20:54 »
    Buenas, pues resulta que se me ha pinchado el fuelle y pierde grasa, tengo la llanta y la rueda manchadas. He preguntando en un taller y me han dicho que el fuelle (que es de goma) no lo venden solo y tienes que cambiar la transimisión entera, pero me parece bastante raro.
    Queria saber si a alguien ha tenido que cambiarlo y si es verdad que hace falta cambiar la pieza entera, Saludos

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar fuelle transmisión
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 14:02:46 »
    Hola, creo que lo que quieres decir es que se te ha roto el guardapolvos de goma que va al lado de la rueda no?
    Si es eso me extraña que te hallan dicho que hay que cambiar la transmision entera y si lo han dicho o no tienen ni idea o quieren timarte del tiron.javascript:void(0);javascript:void(0)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cambiar fuelle transmisión
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 14:04:09 »
    Sino una alternativa, un desguace......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar fuelle transmisión
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 14:28:53 »
    En Renault, es así, no se vende como recambio el guardapolvos. La broma sale por casi 600 euros

    Supongo que la industria auxiliar, habrá sacado guardapolvos, para el Megane II. Mira en una tienda de recambios

    Salu2

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar fuelle transmisión
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 12:50:50 »
    En Renault, es así, no se vende como recambio el guardapolvos. La broma sale por casi 600 euros

    Supongo que la industria auxiliar, habrá sacado guardapolvos, para el Megane II. Mira en una tienda de recambios

    Salu2

    JoDó!! Pues vaya mierda Socio, porque de siempre se han podido poner los guardapolvos nuevos... Es más, a un compañero del curro le han puesto dos el mes pasado en un Audi A6 V6 gasolina y cada uno le ha costado 50 euros más la mano de obra, evidentemente, no en la Audi, sino en un taller normal del barrio.

    Renault nunca dejará de sorprenderme. Personalmente me iría pitando a un taller de confianza o un Bosch Car de esos a ver qué dicen.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Cambiar fuelle transmisión
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 21:33:22 »
    como no se va a poder cambiar, buscalo en tiendas auxiliares que seguro que los hay. estos de la renault son la bomba. lo que si que te va a ocurrir es que acto seguido vas a tener que alinear la direccion seguro
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.