• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas Extraños  (Leído 376 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado NapsTeR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Problemas Extraños
    « en: 10 de Enero de 2010, 06:26:00 »
    Mira desde hace unos dias, desde que hace mucho frio, el coche me vacila, os explico, voy lo cojo, bien, arranca, todo perfecto, me voy a casa de un amigo, pasan 5 o 6 horas, vuelvo al coche y...¿no abre?, no funciona el mando?, no arranca? bueno me quedo a dormir donde mi amigo, y por la mañana, le doy y no se porque, pero si abre, arranca, vuelve en si el coche, esta como si no tuviese bateria, lo dejo en mi calle aparcado,...subo a casa, al dia siguiente (hoy) voy a cojerlo y no me abre, le doy a las 3horas y si me abre pero no me cierra,

    luego por de noche voy a cojerlo y nada!, vengo de fiesta (6:20), y me hace un amago de como que no tiene bateria pero derrepente, vuelve el marcador y todo, y la lucecita roja de abajo vuelve a ponerse en rojo (antes estaba como decaida), y el coche me vuelve a arrancar

    alguien me dice una solucion? puede ser por el frio?, la bateria? los calentadores?.... algo que no valla la electricidad en todo el coche....


    Agradeceria mucho vuestra ayuda, antes de que acabe en el psiquiatrico
    « Última modificación: 10 de Enero de 2010, 06:29:04 por NapsTeR »

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: Problemas Extraños
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 11:21:44 »
    puede ser que sea de la bateria, que tiempo tiene la bateria?
    a lo mejor esta a punto de cascar y te esta avisando
    saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado NapsTeR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: Problemas Extraños
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 15:59:43 »
    nose porque esto estoy pensando que sucedio desde que a mi vecino le puse las pinzas del coche para cargarle la bateria y no se como las puso, porque en el cable rojo, tiene 2 tomas y segun e leido te puedes follar el fusible que hay entre las dos tomas rojas, lo mismo es eso, ayer me arranco por la mañana, y al poner las largas, se le fue la pinza, iba a 90, y el marcador se me encendieron todas las luces del marcador (bateria,frenos,freno de mano,...) y el velocimetro se me puso a "0" y las revoluciones a "0", quité las largas y las volvi a poner y ya no volvio a pasar

    no se, es muy raro, yo alucino, voy a intentar cambiar el fusible que hay en el borne rojo de la bateria, que puede ser eso....

    nose compre el coche de 2º mano, pero la bateria tiene pinta de decir adios en breve, pero no me sale el chivatillo del marcador de bateria agotada, Gracias JLSEVILLEJA

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas Extraños
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 19:16:23 »
    Hola socio, lo que describes es síntoma de batería averiada. Pon una nueva lo antes posible si no quieres cargarte algún calculador del coche, incluida la centralita de inyección.

    Me da a mí que cruzásteis las pinzas al ponerlas y el corto ha averiado el borne positivo de la batería. Si te sirve de consuelo, a mi me paso una vez hace ya tiempo.

    A parte de poner la batería nueva, comprueba la carga del alternador, porque si el corto que hicistéis con las pinzas fue lo suficientemente largo en el tiempo, es posible que se haya averiado el puente de diodos del alternador. Miralo, que es casi más importante que poner la batería nueva.

    Pon una acorde con tu motor, OJO, debe tener los mismos Amperios/Hora (Ah) y los mismos Amperios de fuerza de encendido (EN) que la que recomienda Renault. Supongo que en tu Dci como mínimo será una de 70Ah, pero no me hagas caso y verifícalo con los papeles del coche.

    Si la pones inferior, el relé del motor de arranque tiene los días contados, a parte de que con otra inferior te seguirían aparecindo falsos errores electrónicos por falta de tensión.

    Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado NapsTeR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: Problemas Extraños
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 19:24:11 »
    Muchas gracias Master, mañana me acercare por la Renault y le expondre estos temas