• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Falla el regulador a veces  (Leído 432 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Falla el regulador a veces
    « en: 27 de Diciembre de 2009, 20:03:01 »
    Hola chicos. Haber, os explico, cuando salgo a autopista, siempre utilizo el regulador de velocidad, la verdad es que desde que le coji el tranquillo me encanta.
    El tema es que a veces no me funciona y otras si, la mayoria si... Pero en ocasiones pongo el coche a 125 mas o menos y le doy al botoncito y no reacciona, no se activa el regulador.
    ¿Sabeis a que se puede deber este asunto?
    Mi coche es de Junio de 2008, no llega a los 20000 km.

    Un salud0  ;-)

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:13:51 »
    creo que tienes el mismo problema que yo, pero lo mio se a quedado permanente, alguien sabe como va conectado el volante?porque según vi era una especie de rueda que segun girabas el volante iva dando cable o algo por el estilo, no se esplicarlo, aer si alguien sabe como va, yo voy a ir al desguace a por esa pieza, aer si mañana puedo subir una foto, seguramente sea lo mismo!
    --->DTR<---

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:25:14 »
    Pues si es asi informame dtr, haber si lo solucionamos tio! :D

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:29:34 »
    pues si porque aparte de no funcionarme los botones tampoco me funciona el airbag...y no me funcione lo otro pasa...pero el airbag lo tengo que solucionar ya
    de todas formas pasame tu correo por privado si quieres y te voy diciendo, porque se me va algunas veces ponerlo aqui luego jaja
    --->DTR<---

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 03:30:27 »
    Hecho :D

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:35:46 »
    Hola gente, a ver, por si os sirve de algo: cuando me repararon el coche en Renault allá por el 2006 (un tema del anillo del airbag) al lado tenían otro megane tambien 1.6 que presentaba un fallo con el regulador.... ahí va el asunto:
    Por lo visto, el dueño lo ponía en funcionamiento usando el pulsador que hay bajo el volante, hasta aquí todo OK. Seguidamente le daba a subir velocidad con el botón del volante... todo ok... pero ¡ay amigo! cuando le daba al botón de bajar velocidad, directamente se apagaba el sistema con un pitido, como si lo que hiciese fuese desconectarlo pulsando el interruptor situado bajo el volante....
    Por lo visto lo solucionaron cambiando el pulsador del volante y listo. Me quedé con la copla del asunto por si fallaba el mío pero de momento toco madera..... jejejej
    Pues eso, espero que os sirva de algo, ya contaréis en qué queda el asunto. Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:43:39 »
    ya se de que es, el problema es del contactor del volante, no se precio todavia ni nada pero no se tarda mucho en cambiar supongo
    --->DTR<---

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:39:43 »
    OK, no andaban desencaminados en el ejemplo que te he puesto jejejejje   :-Y  Me alegro que se haya solucionado. El contactor del volante te cuesta sustituido en Renault sobre los 80 eurazos, lo que incluye la pieza, la mano de obra de sustitución y el salir a probar el coche. Lo podrías cambiar tú mismo siguiendo el brico que hay por el foro de desmontar el airbag del volante, pero te recomiendo que te lo hagan en taller, porque si cometes un error y te salta el airbag contra la cabeza, así, de cualquier manera...., puedes acabar el año en una caja de pino y eso es justo lo que nadie quiere, ok?. Ojito con los airbag.

    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla el regulador a veces
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:48:20 »
    Hoy he probado y me ha funcionado todas las veces, y han sido unas cuantas, asique seria un fallo puntual espero. Si no, pues veremos que se puede hacer.

    Gracias por la informacion

    Un saludo!