• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: habitaculo humedo  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    habitaculo humedo
    « en: 26 de Diciembre de 2009, 18:43:05 »
    Buenas, pues me lleva oliendo mal el coche(como a humedad)  un par de dias. Hoy he tenido tiempo para mirar bien y resulta que esta mojado por debajo de la moqueta ( un poco tambien la moqueta) en la zona de los asientos traseros pero solo detras del asiento del acompañante( donde ponen los pies cuando van sentados en el asiento trasero del lado derecho).
    Sabeis por donde ha podio entrar el agua?  :-F

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    Re: habitaculo humedo
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:34:58 »
    a mi me paso algo parecido se me metia el agua pork tenia atascado un abujero que sirve para que salga el agua de lluvia esta dentro  del motor debajo de los limpias y se me habia atascado de mierda y hojas cuando llovia se metia el agua y se quedaba metido en la guantera de las alfombrillas mira a ver si es eso`pero ya pork a mi se me formo una pecera

    Plint

    • Visitante
    Re: habitaculo humedo
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:54:41 »
    a mi me paso algo parecido se me metia el agua pork tenia atascado un abujero que sirve para que salga el agua de lluvia esta dentro  del motor debajo de los limpias y se me habia atascado de mierda y hojas cuando llovia se metia el agua y se quedaba metido en la guantera de las alfombrillas mira a ver si es eso`pero ya pork a mi se me formo una pecera
    La cosa es que es en la parte trasera, los cofres estan secos, solo esta mojada la parte trasera detras del acompañante, y la alfombrilla q esta arriba de la moqueta y demas esta totalmente seca

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: habitaculo humedo
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 20:55:56 »
    Me parece, que no es de lo que ha dicho purga, hoy mismo con un tutorial he limpiado los desagues,que los tenia petados de mierda y a mi solo me entraba agua en el cofre del copiloto.
    Mira a ver si es por la puerta trasera, parece raro que tengas agua en la parte de atrás. A ver que pasa.
    Un saludo