• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pierde aceleracion  (Leído 381 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jricardorod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Pierde aceleracion
    « en: 23 de Diciembre de 2009, 21:45:56 »
    Apreciados amigos. Tengo un automovil Megane II, 2000 CC  16V en Colombia. Recientemente esta perdiendo aceleracion y casi se detiene ,en el momento menos esperado.
    Parece como si se ahogara y no responde al oprimir el acelerador...... pero no se apaga; queda a muy baja revoluciones.
    Lo apago y al encenderlo nuevamente, funciona por poco tiempo y la falla se presenta de nuevo. Podrian ayudarme sobre el particular?
    Feliz Navidad para todos ( y mejor para quienes su coche funciona)

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Pierde aceleracion
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:55:55 »
    bomba gasolina... o filtros de aires sucios...

    el hecho que funcione un rato despues de volver a encenderlo.. me da que la bomba de gasolina no empuja mucha gasolina... o tambien el filtro del deposito que no deje pasar mas gasolina de la que traga...  a priori ese seria me veredicto....


    HE HABLADO!!!

    Desconectado jricardorod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Pierde aceleracion
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2009, 16:14:08 »
    Gracias por tu aporte. Hay un elemento adicional que quizas contribuya a entender el problema de mi Megane II. Cuando el vehiculo pierde la aceleracion y se detiene (pero no se apaga), decido ponerlo en la posicion N, oprimir el acelerador y el combustible fluye facilmente y la aceleracion del motor es la correcta. Quizas si se tratara de suciedad del filtro no se daria este comportamiento.
    Gracias nuevamente y sigo a la espera de apoyo.

    Desconectado meganeIIvenezuela

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Pierde aceleracion
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 02:28:23 »
    Saludos a todos... Bueno..mi auto está presentando el mismo problema. Aunque es de caja manual la falla es exactamente la misma. He estado indagando desde hace días y hay varias hipótesis. Algunos opinan que puede ser el potenciómetro del pedal de aceleración. Otros que las sondas de oxígeno. Leí por allí que podría ser el turbo o fallos de programación del computador central y que debería colocar el scanner y eliminar los fallos. Lo que si pude comprobar es que no es la bomba de gasolina porque la cambié. El problema es que en el cambio de tantas piezas se gasta demasiado dinero. Lo ideal sería encontrar una respuesta mas específica a fin de solucionar el problema. Gracias por sus aportes...!! espero encontrar la salida...!!