Hola a todos/as,
Ante todo presentarme, porque soy nuevo en este foro, que me parece que esta genial, porque ayuda mucho, sobre todo a gente como yo, que no tiene mucha pasta y necesita el coche para currar y además un buen coche como éste que tiene un consumo súper contenido.
Bueno, hechas las presentaciones, os cuento, haber si alguien me hecha una mano, resulta que compro un Megane II Dci 1.5 de 100 CV (5 velocidades) y como es lógico cuando compras un coche de segunda mano a un particular, totalmente abandonado de mantenimiento, por lo que tengo que cambiarle los discos y pastillas de freno traseros, compro los discos y las pastillas en una casa de recambios, y como antes he tenido otros coches y siempre les he hecho yo el mantenimiento, pues la mecánica no se me da mal, modestia a parte, me pongo a cambiarlos, jodo una pinza trasera porque el embolo no va para atrás, hasta que en este maravilloso foro, leo un brico de como meter el pisto del freno con ayuda de una sargenta y una mordaza, compro una pinza idéntica que la mía en el desguace, es decir, una TRW en la que incluso pone RENAULT, o sea que pertenecía a un coche de los nuestros, a la vieja le marque el pistón con el destornillador al intentar hacerla retroceder y además me comí la rosca de donde se conecta el latiguillo, bueno cambio sin problemas los discos, las pastillas, la pinza del desguace, meto líquido de frenos nuevo, purgo el circuito, no se todo el rollo y ah! sorpresa, cuando arranco el coche resulta que se me enciende el testigo del ABS en color naranja, por otro lado ya tenia yo encendido el testigo del airbag y el de servi, vamos que llevo el coche que parece la feria.
Me podéis ayudar con lo del ABS, que si que me preocupa