• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chivatos de presion de rueda  (Leído 429 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    chivatos de presion de rueda
    « en: 07 de Noviembre de 2009, 23:03:39 »
    Buenas compañeros, el otro dia dando una vuelta me di cuenta que tenia una rueda floja, fui a inflarla a la gasolinera y marcaba 1,4kg bastante floja, luego me di cuenta que el chivato del cuadro de instrumento no me indico nada...¿alguien sabe a que presion salta el chivato? quiero saberlo ya que tengo el coche en garantia para que lo miren gracias de antemano :H:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: chivatos de presion de rueda
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:09:41 »
    Según el manual, creo que con 0,2 por debajo ya debería avisarte.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: chivatos de presion de rueda
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:06:25 »
    Buenas compañeros, el otro dia dando una vuelta me di cuenta que tenia una rueda floja, fui a inflarla a la gasolinera y marcaba 1,4kg bastante floja, luego me di cuenta que el chivato del cuadro de instrumento no me indico nada...¿alguien sabe a que presion salta el chivato? quiero saberlo ya que tengo el coche en garantia para que lo miren gracias de antemano :H:
    Llevas sensores de presión de rueda? Se puede ver fácilmente si cuando arrancas el coche en el cuadro parpadean todas las ruedas una a una. Y también mirando las válvulas si tienen como un aro de cada color

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: chivatos de presion de rueda
    « Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:06:04 »
    En el mio creo que no parpadean las ruedas cuando lo arrancas una a una...yo no me he fijado mucho y se los monté hace poco porque no los traia de serie pero nu se...

    A mi hoy me ha salido un mensaje de "revisar presión neumáticos" o algo asi y se me iluminaba la rueda trasera izquierda. He parado en la gasolinera a darlas aire antes de salir de viaje y estaba un poco por debajo de 1,8. Según el manual deben ir a 2, pero ¿qué pasa si las das más presión? por ejemplo a las traseras 2,1 ó 2,2 ¿te da algún error el sensor? Esque yo hago muchos kilómetos por autovia con algo de carga en el maletero aunque voy yo solo y solía darlas 2,1 ó 2,2 y no se si ahora que llevo los sensores puedo ponerlo...

    Saludos