• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Arañazo trasero  (Leído 379 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Arañazo trasero
    « en: 18 de Octubre de 2009, 10:42:17 »
    Hola, ayer me dieron un arañazo en el paragolpes trasero pero solo me lo arañaron y se dobló un poko de arriba, mi pregunta es si le pudo dar a la rueda y pudo doblar algo por dentro??

    Os dejo una fotillo:


    Un saludo.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Arañazo trasero
    « Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 10:48:55 »
    Hombre, con lo que se ve no parece, pero si te dieron de lado si que pudieron tocar la rueda, ¿Tienes marcas en la llanta o goma?
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Arañazo trasero
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 10:52:57 »
    He estado mirando la rueda y la llanta pero no me parece ver nada. Como puedo saber si hay algo mal?? Cuando vi ke estava haciendo marcha atras el otro, yo aceleré pa ke no me diera y note el arañon. Fue aparkando y despacio. No se, mañana se lo llevaré al mecanico y ke lo mire y de paso ke me arregle el arañazo.

    Un saludo

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Arañazo trasero
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 12:26:26 »
    Hombre, si fue asi aparcando y tal, seguro que no tienes nada. Para doblar algo hace falta un golpe, puedes mirar por autopista si el coche vibra o hace algun ruido, pero seguro que no tienes nada.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Arañazo trasero
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2009, 14:19:25 »
    Pues acabo d probar el coche en autovia y todo normal. Cuanto me puede costar reparar el arañazo?↲Un saludo.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Arañazo trasero
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2009, 15:57:24 »
    Hombre solo pintar parachoques trasero, unos 100 o 150€ maximo, a mi me dio uno sin seguro, algo parecido, pintar parachoques y aleta trasera, reparar paso de rueda, ami si me chafo un poco la chapa, y como lo pago el en metalico por no tener seguro fueron 100 de mano de obra y 190 de pintura, pero pintaron el lateral hasta la puerta y en mano de obra fue arreglar y masillar.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado fran_125

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Arañazo trasero
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2009, 16:37:44 »
    No, esto seria reparar el desconxao ke ai y pintar esa parte xk no hay nada boyao. Un saludo