• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el taller  (Leído 315 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jbm1966

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Problemas con el taller
    « en: 17 de Agosto de 2009, 09:01:59 »
    Buenas:

    os cuento. Tengo un Megane II 1.6 5p y me daba problemas al arrancar. Lo llevo al taller Renault (Talleres Aranda en Barna) y me dicen que es el captador (perdonad que no concrete pero es que no soy muy entendido) del encendido. Digo que ok, que me lo cambien y así lo hacen. Me da el precio: 199 euros. Me cago en tó, como siempre pero me resigno. Le comento si sería necesario cambiar las bujías. Me dice que psé. Sin concretar. Total que cuando lo voy a buscar me presenta la factura: 177 euros y ¡me ha cambiado las bujías!. Estoy contento porque me ha salido más barato de lo que imaginaba y me voy más feliz que una perdiz. Esto fue el jueves y el domingo hago mi habitual revisiones de rozaduras por el coche y veo dos rozaduras en el parachoques trasero y otra, muy suave, en la defensa ésa negra. ¿Me la habrán hecho en el taller  y no me han dicho nada? ¿De ahí el excelente precio de la factura final? Tiene las pintas de la clásica rascada en la columna pero, por suerte, atenuadas ya que en este taller las tienen forradas con acolchamiento. Hoy les he llamado para que lo comprueben en la hoja de ingreso ya que ellos, previamente, toman nota de todos los golpes que tiene el coche pero se han hecho los suecos. (Por cierto, el trato en los talleres Renault deja bastante que desear. Debe de ser que tienen demasiado trabajo)

    ¿qué actitud soléis tomar vosotros en este tipo de situaciones? ¿Seguir insistiendo? ¿Da mejor resultado montar el pitote? ¿Ser razonable? ¿Pasar del tema y ser cauto en la próxima ocasión? Claro, ellos pueden decir que no saben dónde lo he metido ni lo que he hecho.Tengo que hacer la revisión de los 60.000 km y no sé si lo llevaré ya aquí. Lo que me jode es que al salir del taller siempre compruebo el estado de mis golpes (los tengo controlados) pero el otro día me iba tan contento que no miré nada.