• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con temperatura  (Leído 950 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gondela

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    problema con temperatura
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 14:39:18 »
    Hola a todos, el problema consiste en que cuando circulo y de forma aleatoria la aguja de la temperatura cae a cero. Cuando pasa un tiempo (1-2 minutos) vuelve a la posicion normal de circulacion, pero en esos instantes en que esta a cero no to que el coche pierde fuerza y da tirones. ( p.e al hacer un ceda el paso tengo que acelerar bastante ).
    pedi cita con el conce y cuando lo llevé el problema ya habia desaparecido con lo cual no vieron nada.
    Nuevamente ha vuelto a aparecer y ahora se repite más a menudo asi que lo llevare cuanto antes a ver si lo pillan de que puede ser.
    Según me dijeron puede ser un fallo del sensor de temperatura que no la toma bien e intenta recalcular la temperatura correcta.
    No se me enciende ningún testigo de fallo asi que cuando tenga noticias os lo comento.

    Además de esto en Agosto lo lleve para que le miraran el famoso ruido de roce de plastico al girar el volante. Por lo visto cambiaron la carcasa donde va alojado un muelle del airbag ya que se habia destensado. Con eso se me quito el problema.

    Un saludo.

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    problema con temperatura
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:46:06 »
    Y si es solo un captador como es posible que el choche te de tirones. En teoria si el coche piensa que esta frio el starter se encenderia y te aumentarian las revoluciones. No se    :roll:
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    problema con temperatura
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:50:54 »
    Uff, no se, pudiera ser alguno de los captadores de temperatura, algo de la centralita o alguna fuga. Investiga a ver cuales son las condiciones en las ke te lo suele hacer para ir al taller y ke el problema salga cuando lo revise el mecanico!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado gondela

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    problema con temperatura
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:51:28 »
    Efectivamente las revoluciones se sube un poco. Cuando me ocurre en parado sube de 900 a 1000 rpm.

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    problema con temperatura
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 16:31:41 »
    Buenas Gondela según el manual de castellano el problema te viene de la Trama de inyeccion general de la entrada multiplexada ( capitulo 83A Pag. 22), comentaselo al de la Renault que seguro que te tienen que cambiar ela entrada multiplexada ( cableado).
    Saludos

    Desconectado MEGAMANIACO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    problema con temperatura
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 17:03:31 »
    Buenas Bossbrain, que va el coche hace que lo tengo 16 meses, lo que pasa es que con el manual en mano, la web esta maravillosa con los fanaticos del megane y fué a raiz de un problema que tuve con el captador la prmera vez que os encontre y sobre todo con los bricos de la peña, pues la verdad, dan ganas de hacerle cosillas al cohe y sobre todo de empaparse el manual porque hay mucho inepto trabajando en los talleres!
    Saludos