• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallos varios por el calor....  (Leído 610 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Fallos varios por el calor....
    « en: 07 de Agosto de 2009, 18:38:15 »
    ...


    Pues eso, yo creo que es por el calor..... :-. :-. :-.

    ...Cuando dejo el coche varios dias aparcado en la calle (con el parasol), y luego voy a cogerlo (cuando mas calor hace y lleva todo el dia pegando el "Lorenzo" fuerte, pues cuando lo arranco (a la 1ª eso si) se activan limpia delantero y trasero varias veces, lo mas común es que sea sólo el delantero un par de veces, pero en ocasiones tambien se activa el trasero, y a veces duran un rato largo (1 minuto aprox) siempre a intervalos intermitentes, no de manera continua.... huh? huh? huh?

    En ocasiones tambien me falla el "sensor de luces" y se encienden de dia con mucho sol, luego paso por un tunel y no se encienden, luego se encienden las luces si, pero el cuadro no...... huh? huh? huh?

    A alguien le ha ocurrido algo parecido....????
    Puede ser por el super-calor que está haciendo y el sensor de lluvia-luces....????



    Un sludo y cuidaros mucho.


    .

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2009, 18:42:35 »
    Lo de que se enciendan las luces pero no el cuadro pasa siempre, a mi muy de vez en cuando, por eso no le doy importancia, pero pasa todo el año. Y este año aun no me ha pasado, pero el año pasado sí, cuando le da bastante el sol tambien se me activa el limpiaparabrisas delantero...

    Se le va la olla al coche :-P
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2009, 19:13:47 »
    los relés son muy propensos a hacer cosas raras con el calor

    Desconectado Ric Ordorica

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    • Sedán exp 2.0 aut 04,RS 2005, R5 tx 84, Alpine gt4
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2009, 19:55:23 »
    Quizá se trate de un falso contacto en la UCH, el módulo electrónico que controla todas las funciones de abordo del coche,, este se encuentra en el salpicadero del lado del conductor y se puede accesar quitando el panel ,, el que abres para revisar los fusibles,, seria bueno desconectar los conectores y aplicar algún liquido limpiador , y también en el interruptor de las luces / lava parabrisas,, mi coche tenía un fallo pero con el testigo del air bag y era por eso,, así lo solucioné,, un poco de WD-40 y listo..

    Suerte!
    Ricardo Ordorica

    Desconectado Orcasitas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2009, 15:34:23 »
    si a mi tb me pasao lo de los senores de lluvia q se me vuelven locos y saltan solos sin que llueva, y al final lo tengo que kitar de automarico porq a veces no para... y claro cn el parabeisas seco me cargo las gomas de los limpias....

    Desconectado loeve

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 22:22:13 »
    fallos varios por el calor.    ami cuando lo tengo varias horas al sol pegando me sale un mensaje. fallo electronico-----

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 23:43:44 »
    a mi se me kean pegadas las agujas del cuadro...les tengo k pegar un par de coskis y se despegan!

    PD: la UCH esta en el capo al lado de la bateria...lo k esta dentro del coche es simplemente una caja de fusibles, si no recuerdo mal :ok:
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado Ric Ordorica

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    • Sedán exp 2.0 aut 04,RS 2005, R5 tx 84, Alpine gt4
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 23:49:30 »
    La UCH está en el salpicadero del lado del conductor y atrás de los fusibles,, la que se encuentra  en el capó al lado de la bateria  es el calculador de inyección motor,, Saludos!

    a mi se me kean pegadas las agujas del cuadro...les tengo k pegar un par de coskis y se despegan!

    PD: la UCH esta en el capo al lado de la bateria...lo k esta dentro del coche es simplemente una caja de fusibles, si no recuerdo mal :ok:
    Ricardo Ordorica

    manolo1234

    • Visitante
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2009, 15:40:43 »
    Hola, a mí lo que me pasa es que la pantalla del cuadro y la de la radio se iluminan más de lo normal, en ocasiones casi no se pueden leer los números, es como si la retroiluminación estuvera demasiado fuerte, pero cuando se enfría todo vuelve a la normalidad.

    Desconectado Luxeprivilege130cv

    • Como te gusta la noche latina AJAJJAJA
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
    • Burrum Burrum
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2009, 16:10:20 »
    es comun q se despostillen las agarraderas q van en la puerta.. mi interior es de cOlor beige.. y claro.. se despega la pintura y m vuelve loco.. =( os a pasadO a alguno?¿?
    La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 12:19:42 »
    Respecto lo de que se encienden las luces y el cuadro no hay una OTS, yo la pase y no me ha vuelto a suceder.
    Y respecto a los limpias tambien me pasa, cuando me pasa eso le quito automático y solucionado!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2009, 12:46:34 »
    Lo de los limpias tammbien me pasa a mi cuando lo dejo al sol, no siempre claro, solo algun dia de vez en cuando, le quito el automatico en verano y se lo pongo solo los dias de lluvia y solucionado, y lo de las luces tambien alguna vez se me encienden y las del cuadro no, pero no sabia que lo solucionaban con una ots...
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2009, 16:04:24 »
    YO CUANDO  lo dejo al sol la pantalla de la consola se pone con la luz A tope como si se abria quemado XD se pone como cuando enciendes las luces y las pones a tope de claridad de hecho probe a encender las luces y bajar la intensidad por si se habia jodido los leds porque estban ardiendo y si bajaba la intensidad se oscurecia.

    asi que no se si es normal para que se pueda ver con luz o un calenton de algun relee

    Desconectado jmmb

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallos varios por el calor....
    « Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2009, 16:26:21 »
     :H: supongo k eso sera por los sensores k con la calor se vuelven "locos" jajaj y acen de las suyas cuando les apetece.
    a mi no me a pasao nunca pero esk tampoco dejo el coche en el sol tanto tiempo jaja espero k se te resuelvan esos problemas
    un saludo
    Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...