• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bateria? espero que solo sea eso  (Leído 728 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    bateria? espero que solo sea eso
    « en: 02 de Agosto de 2009, 22:11:35 »
    hola denuevo a todos...
    he ido a rrancar esta tarde mi cochecito, y el cuadro ha emprezado a encenderse y apagarse, parecia una feria, igual me daba una error de "fallo de inyección" que uno de "averia electronica" o algo así, los limpias hacian el amago de moverse, el contacto de iba y venía, el ventilador se encendia, y así todo el rato... las otras baterías que se ma han jodido (llevo tres en seis años) simplemente el coche no me hacía nada, por eso hoy me he acongojado un poquillo... no tengo ni idea, pero por aquello de no estarme quieto he abierto el capó y he quitado la tapa de la batería, y en uno de los dos bornes (en el izquinerdo según la miras) tenía una pegotón de sulfato o como se llame eso que se forma que no lo había visto en mi vida tan exagerado...
    ¿bueno que opinais?¿será la batería?¿si limpio los bornes tiene arreglo? supongo que no ¿que bateria me recomendais?

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 22:17:25 »
    exactamente me paso eso a mi.tube q poner un a bateria nueva.puse una de aurgi ya q no sabia bien donde y cual. me costo cara pero ya las e visto mejores y mas baratas.yo tmb tenia asi el borne. me dijeron q en la nueva bateria pusiera vaselina para protegerla.saludos

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 23:00:00 »
    gracias, dentro de lo malo, me alivias bastante.... ¿mejores y más baratas? ¿donde? ¿que marca?

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 23:04:02 »
     soy de sevilla y despues de gastarme 100(redondeando) la encontre por 60 creo q bosch.en sevilla

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2009, 23:13:06 »
    gracias pon contestar, mañana lo llevaré a que le pongan una... ¿sabes si se puede arrancar con unas pinzas, o puedo joder algo?

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2009, 23:15:54 »
    la verdad q a mi me daba mieo q le pasara algo pero vino la grua y me hizo un biberon.llegue al taller.y cuando me dijo q metiera el coxe le dije q kizas tendria q ir al coxe en vez del coxe a el,jajajaja.tubo q ir no arranco mas.me la cambio y paso lo de siempre.las ventanas abren raro y cosas asi.como si fallaran pero se soluciona no es unna averia.sabes a lo q me refiero?????

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 00:07:47 »
    ok, gracis, he leido lo de reconfigurar las ventanillas y la direccion, lo que no se es como conseguiré el codigo de la radio, voy a buacar a ver... gracias por todo

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2009, 00:09:28 »
    llamas al conce y ellos te piden los datos.creo q era el bastidor y listo.es facil.una vez q te lo den az como yo lo llevo en la guantera con los papeles

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2009, 15:33:41 »
    bueno, confirmado, ha venido el de la grua y me lo ha arrancado con su arrancador de baterias... entiendo que tengo que cambiarla ¿verdad? ¿o el alternador la podría recargar? ¿en el taller me pueden decir si hay que cambiarla o eso no se puede saber?

    gracias de nuevo y saludos

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2009, 18:25:00 »
    bueno, pues bateria cambiada, he puesto una "segunda marca" por 85€ con IVA y colocada por el taller, pero eso si, con dos añitos de garantia, por una VARTA me pedían 120€ y por una BOSCH 138€, así que segunda marca al canto...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2009, 21:24:36 »
    Cuidado con arrancar con pinzas nuestro coche, tienes bastantes papeletas de joder algo electrónico.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2009, 04:28:59 »
    Yo le he puesto una Varta al mio por 98 €. Pero claro es de 60 Ah. Imagino que eso influye evidentemente.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado 206GTI16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 09:28:48 »
    bueno, pues bateria cambiada, he puesto una "segunda marca" por 85€ con IVA y colocada por el taller, pero eso si, con dos añitos de garantia, por una VARTA me pedían 120€ y por una BOSCH 138€, así que segunda marca al canto...

    Pues yo le puse la varta y super contento.
    Lo de ponerle una baratita,no se para mi culon siempre,lo mejor :P

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 13:52:51 »
    El arrancar el coche con pinzas puede tener problemas si hay una equivocación al ponerlas en los bornes; se pueden estropear algunos  elementos electrónicos incluso el alternardor . En el manual que nos dan con la documentación viene el orden con que se tienen que poner las pinzas en los bornes. Un saludo.

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 14:53:10 »

    Pues yo le puse la varta y super contento.
    Lo de ponerle una baratita,no se para mi culon siempre,lo mejor :P
    [/quote]

    jajaja, muy bueno lo de culón, el caso es que "mi culón" todavía no tiene 6 años, y es la cuarta batería que le pongo... si me gasto 138€ en la BOSCH, con 24 meses de garantía, y se me jode a los 28 meses, es para pegarse un tiro...

    Desconectado 206GTI16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 14:57:53 »

    Pues yo le puse la varta y super contento.
    Lo de ponerle una baratita,no se para mi culon siempre,lo mejor :P

    jajaja, muy bueno lo de culón, el caso es que "mi culón" todavía no tiene 6 años, y es la cuarta batería que le pongo... si me gasto 138€ en la BOSCH, con 24 meses de garantía, y se me jode a los 28 meses, es para pegarse un tiro...
    [/quote]

    4 bateria ??     8-O 8-O 8-O

    haztelo mirar,pero ya. :-{

    no es normal,que en menos de 6 años la hayas cambiado 4 veces;el mio hara 6 años en noviembre y este mes de junio la tuve que cambiar.  ;)

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 07:25:51 »
    que puedo mirar?? me han mirado el alternador, y dicen que carga fenomenal....

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2009, 20:33:13 »
    Sobre las pinzas, por lo que me dijo el de la grua hace unos días cuando murio mi batería es que el arrancador que usan la mayoría de ellos viene preparado para que no haya picos de tensión, que es lo que puede joder algo, el problema son las grúas que no llevan el arrancador y te ponen las pinzas conectadas o a la batería de la grúa o a un conector que llevan otras, y que al final es lo mismo que si lo enchufan a la batería directamente
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: bateria? espero que solo sea eso
    « Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2009, 16:14:08 »
    Sobre las pinzas, por lo que me dijo el de la grua hace unos días cuando murio mi batería es que el arrancador que usan la mayoría de ellos viene preparado para que no haya picos de tensión, que es lo que puede joder algo, el problema son las grúas que no llevan el arrancador y te ponen las pinzas conectadas o a la batería de la grúa o a un conector que llevan otras, y que al final es lo mismo que si lo enchufan a la batería directamente

    correcto, así lo entiendo yo tambien