• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema de estabilidad,parece un trasera!!  (Leído 847 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « en: 10 de Julio de 2009, 19:12:39 »
    Haber si ha alguien le ha pasado esto,resulta que si voy con la direccion cambiada y coincide que paso por encima por una alcantarilla o una linea de estas blancas de la carretera recien pintada o mojada el coche se mueve de atras.Nose si a alguien le ha sucedido y dudo si sera de los neumaticos que la verdad no son muy buenos pero para tanto no creo (Continental SportContact 2) o puede ser de otra cosa.Haber si me hechais un cable.Un saludo

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 19:39:57 »
    pues mira ahora que lo dices ami  tambien me pasa, sobre todo en los badenes estos nuevos que lo ponen en las curvas, se va un poco de atras, yo creo que seran los neumaticos, yo tambien uso esos mismos, habra que cambiarlos, aver si a mas gente le pasa
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 02:17:25 »
    De eso se ha hablado mucho, creo recordar que era por el perfil del neumático pero no recuerdo bien.

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2009, 02:23:05 »
    ya me fijare a ver si lo hace el mio .

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2009, 02:44:53 »
    mi impresion de los neumaticos es:en seco ban bastante bien,pero en mojado dejan bastante que desear
    yo creo que eso de que se baya de atras puede ser debido aque el coxe pesa mas de alante que de atras i al pioyar el baden o algo asi pues...nose eso es lo que me pasaba en mi anterior coxe
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2009, 10:48:46 »
    El neumatico en agua es penoso y todavia nose como los Porsche lo traen de serie.¿Que pasa que en Renault no se prueban los coches antes de comercializarlos?porque esto es un peligro.Nose si sera del neumatico o de que pero el otro dia en bilbao en medio de una curva me lleve un susto de la ostia.Tambien suele pasar en las autovias en el empalme que junta la carretera y un puente.Haber si alguien mas nos ayuda.

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 10:58:40 »

    Desconectado Javito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 14:30:06 »
    yo en mi coche he llevado continental sporcontact 2 en 205/50/17 y 225/40/18, hankook ventus sport k104 en 205/40/17 y 225/40/18 (actuales), michelin pilot sport en 205/40/17 y 215/45/17 y siempre me ha hecho extraños en pasos de peatones humedos, mojados y alguna vez secos asi como en badenes y pequeños bachecillos en plena curva... yo tengo asumido despues de tantas gomas (jodio coche comerruedas xD) que no es un problema de neumaticos, simplemente que el coche es asi y ya esta xDD igual me equivoco, pero tampoco es una cosa que me preocupe.
    Renault Megane 1.9 dCi Confort Dynamique 2003

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 14:32:41 »
    seguro que si te pasa como a mi a 120 en plena curva de una autovia con el suelo mojado te preocuparia,porque el susto que me lleve no fue poco

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2009, 16:39:57 »
    Yo miraría la amortiguación antes que las ruedas.Yo paso a alta velocidad por zonas encharcadas  y no tengo esos problemas desde que cambie la amortiguación de serie.
    Esta es muy blanda e incluso en autopista no me permitía llevar el coche con la seguridad y firmeza necesaria.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2009, 20:34:38 »
    A mi me suele pasar en los baches en las curvas, por pequeño que sea. Y si encima vas por autopista y pillas los empalmes en curvas pues mas de lo mismo y peor..

    Al comprarme el coche me asustaba, decia !!ostia que impresion, que chungo¡¡ pero despues de un tiempo me he acostumbrado. Ya cuando pillo los baches o badenes en curvas me lo espero y estoy atento por si acaso.

    saludos!


    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2009, 21:44:33 »
    si yo tambien estoy atento pero hasta que te pones un dia a adelantar te olvidas de ello y susto que te llevas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2009, 21:53:41 »
    Yo miraría la amortiguación antes que las ruedas.Yo paso a alta velocidad por zonas encharcadas  y no tengo esos problemas desde que cambie la amortiguación de serie.
    Esta es muy blanda e incluso en autopista no me permitía llevar el coche con la seguridad y firmeza necesaria.

    Eso tengo que hacerlo yo. Acostumbrado a un mondeo con la suspension dura, el megane es como el trineo de la feria
     cual le has puesto?? saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2009, 23:32:51 »
    Yo tb tengo los sport contact 2, y si en seco una maravilla, pero en mojado...... bueno, digamos que los hay mejores. Y sobre todo en curva con pista humeda, da unos coletazos de atrás guapos.

    Solución, conducir despacio en mojado, que con un neumatico tan ancho como lleva el megane, es facilisimo hacer aquaplaning. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2009, 03:27:03 »
    a mi me pasa lo mismo, en seco van de arte, pero en mojado son una papa. yo le he cambiado las traseras y le he montado falken, y adelante llevo la continental, y valla diferencia de como agarran atras con las continental. yo creo ke fuera aparte de la suspension, los neumaticos tienen mucha culpa

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2009, 19:31:08 »
    Y si estos neumaticos en lluvia son una full y se va de atras con un delantera ¿como es posible que los Porsche traccion trasera lleven esta mierda de ruedas?tiene que se eso la ostia.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2009, 23:29:09 »
    Igual las de porche son las sport contact 3, y agarran mejor  :-F
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2009, 03:29:36 »
    Yo miraría la amortiguación antes que las ruedas.Yo paso a alta velocidad por zonas encharcadas  y no tengo esos problemas desde que cambie la amortiguación de serie.
    Esta es muy blanda e incluso en autopista no me permitía llevar el coche con la seguridad y firmeza necesaria.

    Te doy toda la razón que cambiaste, amortiguador o muelle? marca?
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2009, 11:26:59 »
    mira yo donde vivo hay una via de tren que atraviesa una rotonda cuando tomo esa rotonda el coche de atras vuela...pero yo pienso que tambien es que el coche atras no lleva peso...y una supension rebajada mejoraria mucho los sintomas de vaivén del eje trasero
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Problema de estabilidad,parece un trasera!!
    « Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2009, 11:28:28 »
    a mi me gusta tambien que el coche se valla de atras......la gente se cree que vas to follao yo llevo michelin priumacy no se que hace poquito vi los precios de los neumaticos 200 euros casi caa uno....a parte de estos he llevado contiecocontact1 , contiecocontact 2 , contisportcontact1,verdestein en 18"y ahora michelin primacy hp 205/50r17 , y con todas el coche se va de culo....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""