• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo luz mandos aire acondicionado.  (Leído 3630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « en: 09 de Junio de 2009, 21:47:20 »
    Pues eso que la mitad del cuadro del aire acondicionado se queda apagada y con un golpecito se encendía lo he llevado al conce. Me dicen que me han cambiado una bombilla y que no entra en garantía (movipass) y me han metido 20€ +iva. No se me parece muy raro yo pensaba que eran led no bombillas y si son led me la han metido doblada.

    El coche es un Megane Extreme Fase II del 2006.

    A ver que pensais. Tendre que poner otra reclamacion mas. Por cierto los de reclamaciones son unos cabrones primero te preguntan datos y luego ya si les parece te dicen que solo atienden hasta las 7.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 21:59:18 »
    jajajaj a mi me pasa esastamente lo mismo de la mitad para al volante siempre apagado y con un golpecito se enciende.

    pero yo intente una vez desmontarlo y llege a un punto ke ya no me atrevia a mas no se fuera a romper...

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 22:46:23 »
    yo si lo he desmontado y lleva dos bombillas normales pero de 12v esas que son amarillas, la verdad que son una porqueria  porque si uno le quiere cambiar la iluminacion a la consola central se tiene que joder porque lleva por detras una lamina de color naranja la cual no puedes quitr porque sino te cargas la pegatina de los dibujos de lo del aire. Esas bombillas las cambie y le puse leds blancos (los leds simplemente no soportan 12v, hy que ponerles su resistencia)

    Saludos

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 08:39:02 »
    Nada que despues de escribir me fuy al garaje y lo desmonte y lleva  dos putas bombillas, a estas alturas me parece un retraso. Aparte de esto vaya achazo que me metieron 24€; 3€ de bombilla cuando a mi me cuestan 0.5€ lo de llevar el coche al conce se va acabar, ni garantia ni pollas.

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 11:05:08 »
    tios a mi me pasa lo mismo,igualito,de la mitad hacia el volante.Estoy por desmontarlo pero no se como se hace.Esta tarde a lo mejor me bajo con el destornillador e investigo.Creo que hay que quitar la radio y el soporte de la misma,ya que no llevo la de serie,y la pantalla del reloj.noe stoy muy seguro.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 12:54:13 »
    La pantalla no hace falta. Quitas la radio y la tapa que esta justo debajo de la llave, de esta manera tienes acceso a los cuatro tornillo del frontal, una vez que hayas quitado esto solo es quitar los tornillos de los propios mandos, luego jugar hasta darle la vuelta con cueidado de los cables.

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 23:32:48 »
    pero si la radio no es la de casa hace falta tambien quitar la parte metalica donde va la radio encajada?hay que auitar tambien las ruletitas de los mandos?es decir,los mandos giratorios.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 09:25:52 »
    El soporte de la radio si la tienes que quitar, porque en los laterales tienens justo dos tornillos que los tapa. Las ruletas no se quitan en un conjunto entero, simplemente desatornillas y el cuadro de mandos y le das la vuelta.

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 20:22:43 »
    Que tipo de bombillas de 12v es la que llevan los mandos del aire?, como las de posición o como las de la matricula que son alargadas con un polo a cada lado.
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 22:34:23 »
    POR ESE PRECIO te habia vendido yo el mueble del aire entero y el del clima por 30 euros enterito....saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 09:10:06 »
    Que tipo de bombillas de 12v es la que llevan los mandos del aire?, como las de posición o como las de la matricula que son alargadas con un polo a cada lado.


    Son unas muy pequeñas con casquillo de plastico. Son como las traian antes en el velocimetro los coche viejos.

    « Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 09:12:35 por txus1982 »

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2009, 09:24:42 »
    Esos de Renault deberían tener excedente de este tipo de bombillas y por eso nos las enchufaron en el Megane...

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2009, 14:28:07 »
    Ok gracias. Ya las he cambiado y ahora ya va todo como debería. Por cierto es un tostón cambiarlas.
    Segun la caja del feuvert pone W1, 2W y son de 12v y 1,2watios, 2 eureles dos bombillas.
    Vienen solo las bombillas de filamento normal, el casquillo de plastico vale el viejo.
    Son los dos pitorros negros de la foto de abajo, están por detrás del mando uno a cada lado del conector y se sacan girando 1/4 de vuelta el casquillo.

    :ok:
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 08:44:22 »
    Bueno en las tiendas de recambio te dan la opcion de comprarlas con casquillo o sin. Hazte un brico con las fotos,

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2009, 00:00:33 »
    Puede que lo haga, buena idea :ok:
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2009, 13:50:55 »
    Ayer se me ha jodido en el mio una de las bombillas. Me parece que le van a dar por saco. Llevaba tiempo parpadeando cuando encendia la calefaccion y ayer ya se jodio. Me parece que esta va ser la hora de pasarme a clima.

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2009, 15:30:58 »
    Eso me pasaba a mi, al principio parpadeaba y cuando se apagaba con un golpe se quedaba encendida, hasta que se fundió del todo.
    Lo de poner clima no lo veo facil pero ole si lo consigues
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2010, 21:56:38 »
    Nose si estará ya explicado, lo he buscado como he podido y no lo he encontrado, si alguien me pone el link ya lo agradeceré.

    El problema es que las luces del regulador del Aire (AC) van y vienen cuando les rota. En concreto son la mitad, es decir las que iluminarian el lado azul del regulador y el regulador de ventilación del coche.
    Llevan bombilla? Si es así cuesta mucho cambiarla?


    Gracias!

    Danny


    PD: Me vibra la dirección un poco acia los 90 y de vez en cuando cuando freno noto que el volante se quiere ir a un lado... me han equilibrado las ruedas... Ideas?
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2010, 11:07:58 »
    up >_<
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo luz mandos aire acondicionado.
    « Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2010, 13:38:34 »
    Pues lo de la frenada puede ser tema de pastillas de freno que este un lado mas gastado que el otro. El que se vaya hacia un lado solo puede ser causa de ruedas con presion incorrecta, es decir, rueda floja o frenos. Pero si dices que te han hecho el paralelo de la direccion y demás supongo que las rudas estaran bien. A ver si te dicen algo.