• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Testigo airbag  (Leído 583 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Testigo airbag
    « en: 16 de Marzo de 2005, 03:29:11 »
    Ayer cuando me dirigia al trabajo observo que de repente empieza a encenderse la luz del airbag y se ilumina tambien la luz de " service ". Lo extraño es que esto duraba solo unos segundos y lo repitio tres veces no apareciendo mas durante todo el viaje ( + de 50 km. ).  Lo llevare al taller y haber que me dicen pero otro disgusto de nuestro maravilloso coche. :roll:
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Testigo airbag
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2005, 07:35:01 »
    debajo de los asientos delanteros tienes los conectores de los airbags,comprueba que esten bien apretados poe que con el tiempo se aflojan y da ese fallo , sobre todo en los tres puertas  :-5
    siempre en la sombra.............

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Testigo airbag
    « Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2005, 23:36:32 »
    eso me ha pasao a mi ya un par de veces
    la primera fui a la renol tooo preocupao... me borraron el error y se acabo..
     
    y a los 2 meses me lo hace otra vez.. chinque un poco el cable de debajo del asiento del conductor y se acabo.
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Testigo airbag
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 16:35:55 »
    Ami me paso algo parecido y fue porque al mover el asiento del conductor hacia atras se solto uno de los cables que van debajo del asiento,eso te lo arreglan sin problemas

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Testigo airbag
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2005, 18:06:42 »
    Ya estuve en el concesionario y me han dado cita para la semana que viene, me han dicho que el unico problema que me puede pasar es que en caso de accidente los airbags no me van a saltar  :-E . Bueno entonces no hay porque preocuparse, no!!! :-Y. Por cierto, solo lo hace cuando le da la gana. La semana pasada solo una vez.
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Testigo airbag
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2005, 18:38:25 »
    Entonces tranquilo,ademas si tienes un accidente y la culpa es tuya y no le tienes a todo riesgo tienes que pagar porque te vuelvan a poner los airbags y eso vale un paston.Esta claro,los talleres de renault siempre miran por nuestra esconomia.INUTILES.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Testigo airbag
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2005, 20:29:27 »
    no pasa nada, tocando un poco la conexion en el cable debajo del asiento del conductor, se pone bien, es un fallo comun, o el cable es corto, o la conexion falsea.

    Desconectado Dutoit22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Testigo airbag
    « Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2005, 20:28:22 »
    a mi me ha pasao ese fallo y ya he acabao harto de ese fallo asi qeu lo he dejao por inutil asi que l deje por imposible asi qeu cada vz que me saltan pos con el tiempo se me kita lo tengo claro yo ya niun renault mas