• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entra agua  (Leído 1487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megane120

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Entra agua
    « en: 01 de Abril de 2009, 20:15:44 »
    Muy buenas, pues con estos dias d lluvia me ha vuelto a entrar agua dentro dl coche, ya me entro en otras ocasiones pero como se secó....... el caso es q en cajón de los pies dl conductor entra agua, la moketa estámojada y la ultima vez la levanté y avia agua, tambien se moja el panel d puerta dl conductor, pero justamente donde se apoya el brazo, en la guantera q hay, ni x la zona d arriba ni el plastico de debajo. La guantera q se moja (la q lleva la tapa) x dentro está seca, solo es donde apoya y los 2 cms q hay acia abajo asta el plastico negro.

    Me han comentado muchas veces de kitar la tapa d plastico q lleva el desague dl clima, q se tapona y no deja pasar agua, pero es q lo dl panel solo es cuando llueve y me extraña. He oido algo d cambiar los altavoces, yo los cambié pero ace mucho tiempo y me ha entrado 2 o 3 veces ultimamente, antes no.

    Si me podeis dar ideas os lo agradeceria.

    Muchas gracias,

    Saludos
    Renault, más que una marca.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Entra agua
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 00:15:05 »
    Le a pasado a bastantes,con el buscador encontraras varios sucesos y soluciones que te ayudaran

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Entra agua
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:09:07 »
    aupa lo subo porque es el unico post sin cerrar, en el que, mandais usar el buscador.

    He puesto suelo mojado, compartimento mojado, y no consigo encontrar un post donde comenten como solucionarlo.

    llevo 20 min mirando paginas en problemas y solo encuentro estos post cerrados.

    Alguien sabe el link o un brico de como solucionarlo que empieza a llover y se moja bastante :S

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Entra agua
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:58:34 »
    Tienes razon muchas veces en el buscador te vuelve loco!!! ajaj Suerte

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Entra agua
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2010, 18:42:06 »
    Pues en el nuevo post que se ha creado "Índice de problemas" lo tiene puesto el gran RaW87

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32246.0.html

     :fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado muribe

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Entra agua
    « Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 22:33:19 »
    Este es un tema antiguo, pero considero prudente, dado que me ha sucedido lo mismo y pude resolverlo comentarlo en este foro.

    lo primero es que el agua no proviene del exterior del vehiculo, por lo general es lo primero que se ocurre, el agua proviene, aunque sea difícil de creer del condensador del Aire Acondicionado.

    El agua se deposita en el compartimiento del pasajero y es demasiada, mas de lo que se desearía.

    Es necesario retirar la moqueta, bajo la guantera existe un tapón de caucho que la sostiene, después con mucho cuidado retirar las partes plásticas laterales, de esta forma tendrás acceso a la zona de donde proviene el agua (no olvidar retirar el marco plástico del cajón bajo los pies).

    Notaran que el agua proviene de la parte baja del condensador, en medio del vehiculo, justo bajo la consola del radio; allí podrán notar que hay un conducto que baja del condensador y se une por medio de un caucho al desagote (desagüe) que sale del carro.

    Ese desagote puede estar tapado, hay que verificar que el agua que produce el carro al encender el aire este siendo evacuada, para ello prender el carro, encender el aire y verificar por debajo la expulsión del agua, ella después de 5 minutos debe empezar a salir, si no se esta quedando en el condensador y esa es la que inunda el vehiculo.

    Revisar que la unión del bajante del condensador y el desagote estén correctos; en mi caso la unión estaba desalineada, des pues de llenarse el condensador de agua y tomar una curva el vehiculo se inundaba.

    No es necesario revisar los desagotes del parabrisas, me intentaron hacer creer que ese era el problema y querían cobrarme un dineral; hice la revisión y por allí no hay nada que pueda ocasionar la inundación; tampoco por el lado del filtro del habitáculo, lo cambie pero este no es el problema.

    Desconectado caletris17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Entra agua
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 18:53:16 »
    lo mas seguro es que estan tapados los desagues de tu carro, tienes que quitar los limpiadores y la tapa de plastico, ahi observaras lo orificios del agua, siempre que se tapan es comun que el agua se mete al interior del vehiculo.