• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Respaldo trasero se hunde  (Leído 493 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Respaldo trasero se hunde
    « en: 21 de Febrero de 2009, 11:39:21 »
    El respaldo trasero (el grande) noto en el medio que se hunde y suena parecido a cuando aprietas una lata un poco y vuelves a soltarla, en garantía me lo miraron y me dijeron creo recordar que era una varilla o algo así que se había soltado, pero me lo está haciendo otra vez.
    ¿Alguin sabe como lo puedo solucionar?

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Respaldo trasero se hunde
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 12:01:00 »
    ¿Nadie sabe como?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado zalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Respaldo trasero se hunde
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 15:35:57 »
    La parte que se te hunde es la 2/3 del rt del megane. Esa parte como la otra es toda de chapa, que junto con la funda y el relleno forman el respaldo. Es muy raro que se te hunda hacia adentro, pues tendria que estar desoldado casi todo el armazon :no: asegurate de que tengas bien los anclajes del respaldo, y si se te sigue hundiendo que te cambien el chapon que asi se llama por otro nuevo, ya me contaras.  :ok:

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Respaldo trasero se hunde
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 21:19:15 »
    El asiento está bien anclado, y lo que se hunde es en el medio y como he dicho en el otro post es parecido a cuando aprietas una lata y al soltar está vuelve a su sitio
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado zalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Respaldo trasero se hunde
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 15:01:56 »
    Vale!! mira si puedes desmontar o si alguien sabe desmontartelo para ver si el chapon esta desoldado del tubo que lo recorre, ya te digo que es muy raro lo que te hace. Para desmontarlo tu primero tienes que hacerte con un carro de las cremalleras, para poder abrirlo, por la prte de la moqueta veras el chapon, saca despacio por la parte de la espuma y mira a ver como esta el tubo (suelto o soldado al chapon). Si esta desoldado, armate de paciencia para desmontar el respaldo, cuidado con el apoyacodos, si no esta desoldado dime como esta el chapon, no vaya a ser que ese dobldo y te haga ese ruido. Ya me diras. :%:

    Desconectado zalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Respaldo trasero se hunde
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 15:16:38 »
    Hey ferviva!! Hoy he preguntado en el curre acerca de este problema tuyo y me han dicho que hay que meter un antiruido entre el chapon y la zona mas hueca del relleno. El antiruido debe de ser +- 1 cm. de grosor. de eso de moqueta que se pega. Mira a probar y me cuentas, que para eso estamos.
     :-G :-G :-G. Si tienes alguna duda mas de asientos que es a lo que me dedico me comentas. :ok: :ok: :OK: :OK:

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Respaldo trasero se hunde
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 21:05:44 »
    Pero el problema no es de ruido, ya que si no te apoyas ni te enteras de que está mal
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado zalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Respaldo trasero se hunde
    « Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 15:24:00 »
    ya lo se :-H, pero con este antiruido tampoco se hunde, ya que hay un hueco entre el chapon y el relleno. Asi evitas que se hunda cuando te apoyes y ademas evitas el ruido, es una manera de que ese hueco lo tapes mira aver y me comentas pues lo que hacemos cuando tenemos algun ruido en el respaldo. Si encuentras otra solucion me comentas. :OK: