• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: después de mucho tiempo se enciende testigo antipolución  (Leído 377 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    después de mucho tiempo se enciende testigo antipolución
    « en: 17 de Enero de 2009, 00:25:49 »
    joder que mosqueo tengo. después de muucho tiempo de nuevo el dichoso testigo parpadeando. siempre que lo a echo a sido a ralentí, nunca se me encendió en carretera. hace 3 años me cambiaron las bobinas y seguía el dichoso testigo dando por culo. metieron la maleta y decía q daba fallo el cilindro 1, (entraba poco combustible en cilindro uno a bajas revoluciones según la maleta) aunq nunca se le nota nada al coche, ni tirones ni nada en absoluto. me cambian el inyector 1 y andando problema resuelto. pues ahora d nuevo vuelve a parpadearme. sabe alguien de que puede ser? algo no va bien creo, aunq como os digo el coche va estupendo. podrían ser las bujías q no vayan bien? o se puede encender ese testigo por otras cosa. perdonar por el tocho y a ver si encuentro la solución. saludos y gracias
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    después de mucho tiempo se enciende testigo antipolución
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 00:27:42 »
    # Dices que te ocurre sólo al ralentin y cuando lo arrancas supongo verdad??
    Y cuando haces eso, es en la calle, en un recinto cerrado, tu cochera...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    después de mucho tiempo se enciende testigo antipolución
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 02:43:16 »
    siempre q se a encendido ha sido a ralentí, o yendo muuy despacio en algún atasco. anteayer se encendió cuando llegué d viaje e iba a meterlo en la cochera, por lo que iba ya bien caliente. otras veces se me encendió justo al poco de arrancarlo. el martes tengo cita con renault, para q me cambien un taco de motor q tengo mal y de camino q le metan la maleta a ver.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    después de mucho tiempo se enciende testigo antipolución
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 15:34:41 »
    PACACO, cuando el testigo antipolución se enciende parpadeando es por un único y exclusivo motivo que son los fallos de encendido en un porcentaje alto (no se quema la gasolina). Esto puede ser por bujías, bobinas, inyectores, cables sueltos, etc., y te lo dirán al meter la maleta.

    Lo que sí te recomiendo es que no hagas funcionar el coche en esas condiciones porque la gasolina sin quemar que pasa al catalizador lo degrada rápidamente.

    Es un tema que ya se ha tratado en otros post, así que podrás encontrar más información si te interesa.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    después de mucho tiempo se enciende testigo antipolución
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 22:00:43 »
    PACACO, como muy bien te ha dicho zax, este es un tema ya tratado.

    Por favor utiliza el buscador.

    Cierro el post