• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sacar el contacto  (Leído 300 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jabofm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Sacar el contacto
    « en: 09 de Enero de 2009, 20:27:35 »
    Muy buenas, tengo un pequeño problema que aun no se como hacer!!
    y resulta que cuando me voy a repostar a la gasolinera....apago el coche y siempre se queda la radio y las luces encendidas.le doy al boton de start para que se quite el contacto y solo se apaga la radio, pero las luces que las tengo en modo automatico no hay forma de apagarlas, por lo que siempre que voy a hacer gasolina primero tengo que apagar el coche y luego abrir la puerta para que se apaguen las luces, sino no hay manera!alguien sabe como se pueden apagar sin tener ke abrir la puerta?pk digo yo que alguna forma abra no??

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Sacar el contacto
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 20:39:19 »
    Si lo tienes en el modo automatico,hasta que no abras la puerta no se apagan,creo recordar  :-5

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado vitocu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    Sacar el contacto
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 20:51:55 »
    jabofm para que se apaguen las luces sin tener que abrir la puerta tienes que poner la manetas de las luces en posicion y luego la vuelves a subir arriba otra vez, claro esta con el coche parado. Saludos.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Sacar el contacto
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 01:38:03 »
    Es como dice vitocu, tienes que accionar la rueda de las luces manualmente, girar encender y volver a posición de apagado.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución