• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otra de bobinas ?  (Leído 269 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Otra de bobinas ?
    « en: 19 de Diciembre de 2008, 09:51:25 »
    Lo pregunto aqui que no me hacen caso en el foro 1.6 y antes del medio dia me van a pasar una factura de minimo 140 Euros ( 1 bobina )

    Me dicen que 60 Euros la bobina que he buscado por el foro y les he pedido la marca buena , y 80 Euros de mano de obra....

    Total , se que se cambia solo con una llave del 10 , se lo he comentado y me ha dicho que ellos lo sellan para la humedad

    Total , es normal que me cobren 140 Euros por una sola bobina , no es demasiada mano de obra ?

    Eso si por 2 bobinas 200 euros , no me cobran mano de obra por la segunda ,,, es muy raro

    Como lo veis

    pd: Si es un tema muy tratado pero los he contestado y nadie ha contestado y tengo prisa por saberlo y uno nuevo siempre hace ilusion a la gente y contesta

    Un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Otra de bobinas ?
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:22:14 »
    crow1987, que no se columpien tanto, eso de sellarlas es una estupidez y una mentira.

    Ademas recomiendan cambiar las 4 a la vez, en el foro hay alguien que vende 4 a muy buen precio, pero como creo que te corre prisa, yo que tu de momento pillaría 1 en el taller o en una tienda de recambios y se la cambiaba yo, es muy fácil, mira en la zona de bricos.

    Vaya panda de ladrones 80€ de mano de obra, joder si es desenchufar un cable y quitar un tornillo :roll:  :roll:

    No me llenes el foro de post de lo mismo, que la gente te ayudara cuando puede, sabes muy bien como funciona esto.

    Cierro el post ya que es un tema muy tratado ya en el foro

    Saludos.