• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A los 3 meses un grillo  (Leído 661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    A los 3 meses un grillo
    « en: 22 de Noviembre de 2008, 12:44:05 »
    Pues eso compys, que a los 3 meses me ha salido un grillo, que aunque no resulta muy molesto, fastidia tenerlo y quería ver si me echabais una mano para hacerlo desaparecer. En principio yo creía que era de la caja azul de conexiones del parrot, pero tras ir a Renault  y con el jefe de taller, esa opción se descarto ya que el ruido provenía de la visera de encima del cuadro, y de echo si cuando suena le apreto el ruido se quita. Haber que solución podría tener, debería reclamar a Renault que se me cambie esa pieza o hay alguna solución mas sencilla y rápida. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:14:40 »
    yo tengo ese mismo grillo (Uno de tantos...) no lo he quitado por pereza... pero creo que marcharia desmontando la visera y poniendo un poco de espuma en su base.

    Un saludo y bienvenido al clubmeganeiysusgrillos.com  :-A

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2008, 20:11:46 »
    La mejor solución para no escuchar los grillos, es subir el volumen de la radio.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jjsaiz0

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:40:47 »
    je y te quejas? a mi me salio ese grillo con un mes,y ni con espuma ni con vaselina.no creo que te cambien la pieza en la renault.segun e leido te lo hara mas en temporada de frios con el calor  no hay esos grillos.
    solucion que llevo,subir la radio
    y el mio tiene mes y medio matriculado
    megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:51:24 »
    yo mas bien pienso que tu coche tardo mucho en que le saliera el primer grillo  :-E ...

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:31:05 »
    con tres meses yo lo llevaria a la rinol, que para eso esta en garantia.
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:23:30 »
    Mi coche está infectado de grillos... y por mucho que echo insecticidas ahí siguen!!!

    El montaje y los materiales de las juntas del Megane deja bastante que desear.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:00:37 »
    Hola, si te empiezan a rechinar las puertas es por falta de grasa; a mi me traia loko los rechinidos en las puertas (ya sabia la razon) y se silenciaron hasta poner grasa.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2008, 18:32:38 »
    Cita de: "xlugo08"
    Hola, si te empiezan a rechinar las puertas es por falta de grasa; a mi me traia loko los rechinidos en las puertas (ya sabia la razon) y se silenciaron hasta poner grasa.


    Wenas compy, que va si el ruido fuese de las puertas, yo también conozco el truco de echarle grasa. El grillito me viene de por la parte del salpicadero, unas veces parece que suena por la zona de la radio, otras por donde está el cuadro y el volante. Y en la Renault pasan un poquito del tema, en fin habrá que vivir con el hasta que alguien me recomiende el insecticida que acabe con el jodio grillo  :lol:. Saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2008, 19:49:43 »
    Pero ese grillo se mueve. A ver si va a ser un grillo de verdad??  :lol:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ismagg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2009, 19:05:22 »
    Dichosos grillos, yo llevo con mi megane desde el 2004 y ya he perdido la cuenta de los grillos que me han salido, sobre todo en el salpicadero.
    Y si fueran solo los grillos no me importaba pero es que las pegas son numerosas: calentadores, tacos motor, elevalunas electricos traseros (2), contactor airbag, cambio de asiento piloto ( en garantia).... eso sí de motor 1.9 dci 120cv no tengo quejas va como el primer día. Son las tipicas pegillas que no son muy chungas , pero que al bolsillo le hacen mucho daño!!.
    Saludos,

    Desconectado ligre90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2009, 23:20:10 »
    sI ALGUIEN EXPLICA POR FAVOR COMO DESMONTARLO Y SOLUCIONARLO SE LO AGRADECERIAMOS MUCHOS
    GRACIAS

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2009, 23:46:12 »
    esas mayúsculas ligre90... aparte, muchas cosas de las que pongo a continuación ya se han comentado con aterioridad ( probad en el buscador)

    El megane es un coche que no destaca por encajar bien las piezas...suena el salpicadero, las puertas, el motorcillo del clima, los tweters...o te acostumbras a ellos o te vuelves loco.

    EL salpicadero: una tira de espumilla, o dos, o tres...las que entren, entre el salpicadero y el cristal. A todo lo largo....la espumilla la encontré en una tienda de electrónica y no me costó mucho...no recuerdo ahora cuanto porque hace tela de tiempo.
    Las puertas: la que todos conoceis.
    el motorcillo del clima: quien lo tenga, limpiadlo, se llena de cualquier cosa que entre por las ranuras. Se quita tirando hacia adelante de la coquilla que está detrás del espejo, sale hacia fuera y va por dos pequeñas guias. Ojito al colocarlo que encaje bien.
    Los tweters: Si lo levantais, con cuidado, con un pequeño destornillador plano, que sea chiquitin, y por un lado. Cuando lo saqueis, con la espumilla anterior rellenais por los flancos, justo por donde encajan.
    Ah! la visera de la radio....igual, va a presión. Se levanta desde el aireador central. Más de lo mismo. Espumilla o una tira de goma, que no sea gruesa, en los costados.

    No se...hay tantos bichejos por ahí dentro   :roll:

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2009, 08:33:53 »
    lo que comentais de los ruidos del volante y zona del cuadro.no es ni mas ni menos que culpa del volante.ya respondi la solución al problema y al menos a mi me valió.EL COSTE es de 0 €.
     EL volante de nuestros megane se ajustan en altura y profundidad.pues con tan solo cambiar la profundidad.es decir un termino medio.ni tan metido hacia dentro ni hacia fuera.conseguireis que no suene.al menos eso me solucionó ese molesto grillo.
    SAludos

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2009, 19:32:34 »
    En el faq de solo ruidos pisha! ;)
    Saludos

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    A los 3 meses un grillo
    « Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 13:55:18 »
    Bueno, pues después de tanto dar por culo en los oídos el puto grillo, ya han dado con la solución. La goma que tiene entre el cristal y el salpicadero, según me han comentado se ve que de fábrica la trae de muy poco grosor y entonces, me han puesto otra más gorda y tachan problema resuelto. Así que ni visera del cuentakilómetros ni na el problema es ese al menos en mi coche que se sepa para otros meganeros. Perdón por el tocho y saludos
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C