• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas eléctricos  (Leído 1239 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Elevalunas eléctricos
    « en: 15 de Noviembre de 2004, 19:49:30 »
    No se si os ha pasado a alguno de vosotros pero a mi me han fallado 2 el de la ventanilla del conductor en el que me han tenido que cambiar el mecanismo entero y el de una de las ventanillas traseras donde habia una pieza defectuosa que aun tienen que cambiarme porque no tenian la pieza necesaria en el taller.

    Esto me paso la semana pasada, lleve el coche al taller porque el cristal de la ventanilla del conductor se quedo bajado y no subia y al revisarme los demas elevalunas descubrieron otro fallo en una de las ventanillas traseras.

    Empezo haciendome ruidos extraños al subir y al bajar el cristal hasta que se quedo bajado y ya no funcionaba. Os recomiendo que si escuchais algun tipo de ruido raro lo lleveis al taller antes de que os cumpla la garantia del coche, porque si hay alguno defectuoso os lo cambiaran totalmente gratis como ha sido en mi caso.

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 19:55:07 »
    A mi me tuvieron q cambiar los 2 motores de los elevalunas pq me hacia un pequeño ruido, aunq al principio sólo me dieron un poco de grasa q lo único q hizo fue ensuciarme el cristal y todavía ahora, me sigue dejando algun rastro.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado Mandrar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2004, 19:59:28 »
    Hola a mi tambien me ha pasado es muy normal en los megane, es debido como tu dices a una pieza de plastico defectuosa, que ya les vale a los de la Renault no cambiar por otra, porque hasta que no se te jode del todo no te cambian el elevalunas. Un saludo.
    enault Megane 1.9dCi 3p. Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Pack Seguridad Plus, Llantas 17", Kit Deportivo Renault, Aleron Renault, Molduras Pintadas.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 03:08:59 »
    Eso es lo tipico de los megane al mio ya es el tercero pero bueno mientras paguen ellos me da igual haber si fabrican una pieza en condicones antes de que se me acabe la garantia!!
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Tony_Genil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 705
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2004, 12:43:55 »
    Yo soy otro de los desgraciados que sufren lo de las ventanillas en silencio  :cry:
    Ya llevo 2 jodidas, y esto seguirá hasta que cambien la pieza de plástico por una de metal.

    Otra cagada más de los diseñadores de Renault  :-P
    Lo peor es que me quedan 5 meses para que se me acabe la garantía  :roll:
    img src="http://espacioforos.miarroba.com/280332/firma_new.gif"

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2004, 15:35:16 »
    Cita de: "Tony_Genil"
    Yo soy otro de los desgraciados que sufren lo de las ventanillas en silencio  :cry:
    Ya llevo 2 jodidas, y esto seguirá hasta que cambien la pieza de plástico por una de metal.

    Otra cagada más de los diseñadores de Renault  :-P
    Lo peor es que me quedan 5 meses para que se me acabe la garantía  :roll:



    Pues no teneis por que sufrir en silencio, yo cuando lo sufría no me callaba y me enfadaba.

    Me cambiaron dos elevalunas sin motivo.

    a los 2 meses hacía ruido de neuvo.

    Ahora llevo 7.000 km o por ahí sin ruidos por un metodo casero que me busqué, lo puse enla sección de bricos, es una mierda de brico, pero igual os puede ayudar, yo ya os digo 7.000km sin unsolo ruido en ningun elevalunas y eso que el dercho antes era un cantazo, era exagerado, mi novia un dia creyo que había roto la ventana :-L .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado faparicio27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Ventanillas
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:39:38 »
    Pues a mí se me han caido y alas 2 ventanillas (no tengo más). Me dijeron q les pasa a todos q es una cagada de Renault, y q se supone q los q te montan nuevos son buenos.
    Me neseñaron la pieza q se rompe, q es una mierdecilla de plástico, pero te cambien todo el mecanismo. Este cuesta 180 euros sin iva y sin mano de obra......asi que si se rompe fuera de garantia es una gran putada.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2004, 16:26:38 »
    Segun mi taller el precio final de cambiar un elevalunas es de 240leuros!! :-F  :-F  :-F  :-F asi que ya sabeis si se os jode que sea en garantia pk sino palazo al canto!!!
    UN saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado carola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2004, 14:44:59 »
    yo ya voy por la tercera.... :-P

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2004, 19:14:39 »
    A mi me está esperando en el conce mi primer cambio de elevalunas.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2004, 00:13:50 »
    Cita de: "FUNE"
    A mi me está esperando en el conce mi primer cambio de elevalunas.

    Salu2



    Por que???, se te ha caido la ventana???
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2004, 11:49:41 »
    Joder, pues a mi en 6 meses que llevo con el coche, no se me ha caido ninguna, y tampoco me crugen. Todo sera que cuando se me acabe la garantia empiecen a fallar y entonces tenga que pagar esos 240 euracos.  :-P  :-P
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2004, 13:47:06 »
    Cita de: "Ma_J"
    Cita de: "FUNE"
    A mi me está esperando en el conce mi primer cambio de elevalunas.

    Salu2



    Por que???, se te ha caido la ventana???


    Caído no, pero hace algún ruido raro, raro y como se que existen problemas pues al conce. Es bueno ser miembro de un foro de tu propio coche  :mrgreen:  

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2004, 14:04:23 »
    Por supuesto.....Yo a los primeros ruiditos en ambas ventanillas, lo lleve al taller. El tio mu majete, me dijo, dejalo aqui, y te cambio los motores de ambas ventanillas.

    Saludos

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2004, 23:39:00 »
    Es que los ruidos los producen las guias por falta de engrase no los elevalunas, que estos siempre funcionan hasta que se rompe una pieza de plastico no porque hagan ruido, vamos que dejan de funcionar porque se rompen pero el ruido no tiene nada que ver o por lo menos eso es lo que yo creo...

    a mi me cambiaron 2 elevalunas ya para ellos los ruidos es que los elevalunas estan mal.... te desmontan los plasticos de la puerta, rayan cosas, dejan cosas sin atornillar (son mecánicos de la renol) y las ventanillas a los dos meses hacían en mismo ruido que antes.... yo ya te digo, paso de que me cambien mas cosas sin motivo y que me jodan otras por ser unos inútiles, desde que engrasé esas guias hace como 7000km no tengo un solo ruido pero hasta esa fecha los ruidos eran constantes.... en el conce te cambian el elevalunas.... menuda inteligencia la de ellos.


    Los elevalunas no se tienen por que gastar, mi padre tiene un coche con 300.000km y los elevalunas van como el primer dia, cambiará el coche del año proximo y con los elevalunas de serie.... unos elevalunas nuevos no aportan nada sobre unos que tienen 30.000km porque no son neumáticos... ahora bién yo solo os aporto mi experiencia, a mi me cambiaron los elevalunas 1 vez los dos y si por ellos fuese me los habrían vuelto a cambiar 2 veces mas o las que hiciese falta.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2004, 00:06:58 »
    Amos a ver, hay un motor ke es compatible, por lo menos con los clio, ke creo ke usan el mismo, ke en lugar de de ser plastico guarro es de aluminio.

    Un amigo mio se lo compro y le funciona cojonudamente. Lo monto el mismo, creo ke es facil y asin nos ahorramos unos durillos.

    PD: Esta claro ke esto es pa lo ke ya no tienen garantia.

    SAluditus
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado PAKO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2004, 10:52:41 »
    :-W Creo que el pueda y sepa debería invegar un poco sobre el tema expuesto por Megatron, joder me parece cojonudo e interesante xq a todos tarde o temprano se nos acaba la garantia. Investigare sobre ello y si doy con algo os lo comunicaré.

    Un saludo  :-X
    onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

    Desconectado NhaPaS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2004, 11:12:40 »
    Pues yo genial tb tengo el problema de la ventanilla, fui al concesonario aki en pontevedra capital y me desmontaron la puerta, me lo miraron y me dijo el mecanico que es la pieza de plastico de la ventanilla.
       Pos nada en una semana me ponel todo el sistema nuevo y sin darme escusas ni demas. La verdad es que aki en este concesionario el servicio impecable además de dejarme estar presente en todas las reparaciones y revisiones que le hacen a mi coche.
       Aqui en atención si que les doy un 10.




    Dios hizo a los informáticos porque existe Windows.

    Desconectado Megatrone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Elevalunas eléctricos
    « Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2005, 14:18:24 »
    Veo q el tema de los elevalunas es bastante normal en los Megane, a mi se me estropeo el elevaluna del conductor a la noche :-P  :-P  y eso q el coche solo tiene 2 meses  :-P  :-P  :-P  :-P  empezó haciendome un ruido muy wraro wraro... hasta q se me jo....  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  y ahora empezaba a hacerlo tb el elevaluna del acompañante.... x lo menos los dos de atras (es un 5p) funcionan bien x el momento...  :-|

    Hoy lo he dejado en el conce con la ventana abierta  :-C  xk no habia pichi q la hiciera subir, era tirar hacia arriba y parecia q en vez de sacar el cristal iba a desencajar la puerta!!

    Menos mal q esta en garantia xk vaya  :-3  x parte de la Renault!!! Espero q no me de mas fallos xk me los como.....

    Saludos y cuidadin con los elevalunas  ;-)
    _______________________________________

    >>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>
    ________________________________________