Bueno, parece que por fin se ve la luz al final del túnel, por lo menos en cuanto a mi principal queja con el coche (aparte de grillos), y era que no tenia precisión en la dirección, iba como suelta, además el coche al pasar por baches se desestabilizaba (mucho). El ruido era alarmante.
Recordad que ya me han cambiado con anterioridad las copelas y los muelles de la suspensión delantera. A raiz de este cambio, desaparecen los crijidos al girar la dirección pero no los problemas de estabilidad del coche.
Pues bien, han tenido que desmontar TODA la cuna delantera, donde va soportado el motor, la dirección y la suspensión delantera. Por lo visto el problema era debido a un mal ajuste de la cuna con el resto de los elementos, lo que hacía que no guardase la geometria del tren delantero correctamente ajustada. Ademas hicieron el apriete de los tornillos de fijación de la cuna "mejor" que en la cadena de montaje (según el jefe de mecánica), con los pares recomendados. Vamos que lo destriparon a gusto.
Ahora ya va perfectamente recto, responde igual a las curvas a derechas que a izquierdas, no se desestabiliza al pasar por asfalto en mal estado, frena más eficazmente al apoyar bien y al acelerar no se más que para donde apunta la dirección.
Lo tuvieron un día de 8 a 20h, y le hicieron 50km de prueba (segun ellos tb en 2 tandas).
Lo que no han solucionado es el ruido al coger baches con la dirección girada y en pleno apoyo, es un clonk metálico (que me da que es otra vez de las copelas o sus fijaciones). Tendré que volver mañana a que lo escuchen y tirarle de las orejas al sordo de los cojones que fue a probarlo. :-L
Pues nada, que lo sepais, por si notais estos sintomas en el coche, sabed cual es el problema, que según ellos ya empieza a ser algo frecuente.
Un saludo,