• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rotura de luna  (Leído 384 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JorgeEsteban

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    rotura de luna
    « en: 16 de Septiembre de 2008, 09:29:52 »
    Buenas.

    Tengo la luna delantera rajada, y mi coche sigue en garantía (aparte que me la cubre el seguro)

    Si cambio la luna en un centro especializado que no sea Renault, pierdo algún tipo de la garantía????

    GRACIAS

    Desconectado cavirules

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    rotura de luna
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:55:01 »
    a mi se me rajó en garantia, pero no fue por un chinazo, sino que se reajó de arriba a abajo, supongo que estaría mal puesta. La cambié en la renault y no me pusieron pegas. No vas a perder ninguna garantía, pero porqueno la cambias en renault y asi te aseguras?. un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    rotura de luna
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:56:03 »
    para nada. Es más, da parte a  tu seguro, y  cuando te pregunte a que taller quieres llevarlo, pues le dices que a un concesionario oficial.

    Si lo llevas a cualquier otro centro especializado en lunas de automóviles, no pierdes ninguna garantía.

    Desconectado JorgeEsteban

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    rotura de luna
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:32:09 »
    Yo lo decía porque siempre será ponerlo mejor en un centro especializado, nO???

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    rotura de luna
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:13:41 »
    Lo malo que al cambiar la luna tiene que cambiar tambien el sensor de luces, y no se si cuando pidan la luna a la renault vendra incluida o tienen que "pegarla". A mi me la pusieron en la renault y ningun problema en un año.

    corcubion81

    • Visitante
    rotura de luna
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:14:34 »
    a mi me la cambiaron en un centro especializado y perfecto.me tuvieron q poner una celula nueva del sensor d luces y lluvia.meno mal q lo paga el seguro,porq la reparacion anda por los 600 eurazos :-D