• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Olor a goma quemada  (Leído 439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chechiman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Olor a goma quemada
    « en: 08 de Agosto de 2008, 13:28:01 »
    Buenas, me ha pasado un par de veces o tres que de vez en cuando estoy acelerando, en una subida, o en una reducción... y huele un poco a neumático quemado... es suave y enseguida se va... Sabéis qué puede ser????

    Gracias!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Olor a goma quemada
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 13:54:18 »
    Para mi que ese olor es a embrague, si te lo hace mucho, mejor pásate por el conce y comentaselo.

    Saludos.

    Desconectado chechiman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Olor a goma quemada
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 14:10:59 »
    mmmm puede ser.... Quizá es debido a un mal uso por mi parte del embrague... tal vez lo suelto demasiado despacio???? En alguna cuesta me había pasado... pero en plena recta en autovía o en una calle??? Si es verdad que coincide con un cambio de marcha por lo del embrague encaja... pero... algún consejo sobre el embrague???  ;-)

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Olor a goma quemada
    « Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 14:29:09 »
    En cuestas, bueno... Es normal, porque me imagino que no soltaras el embrague del todo, sino solo la mitad... Intenta no acelerar tanto en esos casos...

    Y en los cambios de marcha... Pues suelta el embrague a la mitad, y luego acelera un poquito...

    Esque no se como cambiaras xD

    Pero lo mas seguro es que ese olor sea del embrague.


    Saludos.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Olor a goma quemada
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2008, 09:30:41 »
    Opino como los otros foreros, pero el olor a embrague quemado es muy caracteristico. A mi me resulta muy apestoso, que mira que huele mal, pero a veces no todos tenemos los mismos criterios.

    Si es por tu manera de cambiar anda con cuidado que como piñes el embrague mejor no te cuento el cambio...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Olor a goma quemada
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2008, 12:37:32 »
    Si es porque haces patinar el embrague.... es fácil.... haz el juego de pedales más rápido.

    Y si verdaderamente es por eso.... acostumbrate a hacerlo así o te quedarás sin embregue muy rápido!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1