• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema colocación molduras laterales  (Leído 1023 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado orcadbufalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema colocación molduras laterales
    « en: 26 de Julio de 2008, 13:50:39 »
    Hola, q tal?
     Al ser mi primer mensaje lo primero es saludar a todo el mundo, un placer estar por aquí!

    Y ahora al grano: debido a cirscuntancias ajenas a mí ( maldito portazo de mi novia...) la moldura lateral de la puerta trasera derecha se cayó y por más q intento ponerla bien a los pocos días se vuelve a caer..

    He pensado ponerle loctite pero me corta q no vaya bien y luego para quitar el loctite..

    Si alguien me hecha un cable se lo agradecería.

    Un saludo

    Desconectado orcadbufalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 17:28:35 »
    Nadie q me eche una manita? A nadie más le ha pasado?

    Ya he visto al menos 5 Megane con la misma moldura quitada (trasera derecha) y pensaba q x aquí habría algún manitas..

    Gracias de antebrazo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 20:10:48 »
    Aver alguien con el manual de taller que ayude a este chico...

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 10:03:02 »
    Luego a la tarde aver si te lo puedo poner yo

    gemma

    • Visitante
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2008, 11:13:26 »
    Hola orcadbufalo,  y bienvenido, lo primero. Veras, en mi puerta del acompañante tambien me paso parecido.. un dia lavando el coche, me quede con la moldura en la mano.. y tube que ir al conce a que me cambiaran las grapas que la sujetan, desde entonces no se volvio a caer, y por cierto, no me cobraron nada. Saludos

    Desconectado orcadbufalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2008, 18:12:19 »
    Cita de: "gemma"
    Hola orcadbufalo,  y bienvenido, lo primero. Veras, en mi puerta del acompañante tambien me paso parecido.. un dia lavando el coche, me quede con la moldura en la mano.. y tube que ir al conce a que me cambiaran las grapas que la sujetan, desde entonces no se volvio a caer, y por cierto, no me cobraron nada. Saludos


    Muchas gracias por la info, Gemma!

    Lo llevaré al taller oficial Renault de aquí, a ver si hay suerte y me sale gratis a mi tb..

    Saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 21:15:16 »
    Oye jondalar, me podrías decir donde conseguiste el manual de taller del megane y si no es mucho pedir me lo puedes pasar ????  :-D
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2008, 20:38:44 »
    ola orcadbufalo veo que el post ya va un poko retrasao pero por si aun no lo as conseguio poner yo te lo puedo explicar ya que yo trabajaba en renault,era chapista.veras coges la moldura y la presentas colocada metida en los agujeritos¿hasta ahí bien no?sin hacer nada tan solo metido los tetones cada uno en su agujerito,aora bien,sin que se salga de los agujeros la mantienes apretada con la mano a la puerta con el fin de que no se te caiga al suelo ni se salga algun teton del agujerito y por ultimo abres la puerta del copiloto para que no te incomode y puedas fijarla bien y aora con la otra mano o con la ayuda de otra persona le das un toque fuerte y seco de corredera hacia la parte de atras del coche desde el filo de la moldura(el canto de la puerta),recuerda que los tetones no se salgan de los agujeros y tenerla presionada contra la puerta xq sino...la moldura no la fijas ni de coña compañero,una vez fijada pueds probar a tirarle que no se debe salir para nada y si lo hace es porque esta mal colocada ok?si tiene alguna dudilla mas me mandas un privado un saludo y espero poder serte de ayuda a ti o a algun forero,asta luego culones.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2008, 21:16:35 »
    Cita de: "naicer"
    Oye jondalar, me podrías decir donde conseguiste el manual de taller del megane y si no es mucho pedir me lo puedes pasar ????  :-D


    En la seccion de descargas lo encuentras.

    Un saludo
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado orcadbufalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema colocación molduras laterales
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2008, 21:16:40 »
    Cita de: "karate"
    ola orcadbufalo veo que el post ya va un poko retrasao pero por si aun no lo as conseguio poner yo te lo puedo explicar ya que yo trabajaba en renault,era chapista.veras coges la moldura y la presentas colocada metida en los agujeritos¿hasta ahí bien no?sin hacer nada tan solo metido los tetones cada uno en su agujerito,aora bien,sin que se salga de los agujeros la mantienes apretada con la mano a la puerta con el fin de que no se te caiga al suelo ni se salga algun teton del agujerito y por ultimo abres la puerta del copiloto para que no te incomode y puedas fijarla bien y aora con la otra mano o con la ayuda de otra persona le das un toque fuerte y seco de corredera hacia la parte de atras del coche desde el filo de la moldura(el canto de la puerta),recuerda que los tetones no se salgan de los agujeros y tenerla presionada contra la puerta xq sino...la moldura no la fijas ni de coña compañero,una vez fijada pueds probar a tirarle que no se debe salir para nada y si lo hace es porque esta mal colocada ok?si tiene alguna dudilla mas me mandas un privado un saludo y espero poder serte de ayuda a ti o a algun forero,asta luego culones.


    Muchas gracias karate, la verdad es q todavía no he puesto la moldura..

    Ahora, siguiendo tus instrucciones espero q aguante!

    Un saludo!