• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [b]Duda Famoso Contactor AB[/b]  (Leído 416 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado falconrojo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    [b]Duda Famoso Contactor AB[/b]
    « en: 12 de Julio de 2008, 23:52:45 »
    Buenas, tengo un Megane nuevo, un 1.5 dci 105 (por si sirve de algo) y me ha comenzado con 1800 Km a hacer eso y el coche tiene un mes y 12 dias. mi pregunta es, a todos los que os hacia el ruido ese, cuando os an cambiado la pieza, ese ruido ya no lo hacia??? porque yo lo que he estado viendo en el foro con el buscador esk ay gente k le sigue pasando, por cierto cuanto tardaron en cambiar la dichosa piececita??? Muchas gracias d antemano por contestar.  :-P  :-P  :-P Un Salu2! 8-O  8-O  8-O

    Desconectado falconrojo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Aclaración
    « Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2008, 23:54:55 »
    Cuando me refiero a "eso" es al ruido que hace el volante al girarlo unicamente cuando esta el intermitente puesto. Gracias y Perdonad las molestias ;-)

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    [b]Duda Famoso Contactor AB[/b]
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2008, 02:45:50 »
    nose yo tengo el mio con 2200 km con 3 semanas y 2 dias y no em ace nada con el mismo motor que tu...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    [b]Duda Famoso Contactor AB[/b]
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2008, 09:18:42 »
    Pues a mi me lo hizo desde el primer dia y al final lo lleve al taller un año despues y me cambiaron el famoso contactor sin ponerme pegas. Desde entonces ha pasado otro año y todo va bien aunque segun tengo entendido al final vuelve a salir.
    Lo cambiaron en un dia, supongo que no tardan nada en hacerlo.
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    [b]Duda Famoso Contactor AB[/b]
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2008, 17:49:20 »
    Si te refieres al click que hace cada vuelta que das al volante cuando el intermitente esta puesto, es lo mas normal del mundo, todos los coches lo hacen, sean de la marca que sean.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    [b]Duda Famoso Contactor AB[/b]
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 00:58:47 »
    ami me lo acia al año de tener el coche y al poco tiempo me decia revisar eirbag, lo lleve al taller y me cambiaron el separador del volante con los mandos y todo y dejo de acerlo y asta aora
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm