• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que le pasa a mi megane??  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    que le pasa a mi megane??
    « en: 28 de Junio de 2008, 13:49:40 »
    Pues esta misma mañana el muy cab... arranca pero no funciona ni el cuadro ni ventanillas ni aire ni mil cosas mas pero en cambio si q anda y todo lo unico q la direccion va un poco mas dura y las luces de freno tampoco funcionan .E mirado los fusibles y estan bien...q lepuede pasar??
    sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado Utry_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2008, 14:31:38 »
    Buenas! Yo me inclinaria por que tienes un fallos en la UCE de confort del vehiculo (clima, elevalunas, etc) y afecta a mas sistemas electronicos, ...
    no se es por darte ideas...
    Saludos y lo siento.
    oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2008, 16:03:54 »
    Joer que caña, eso si te debe dar un buen susto, parece que alguna centralita de ha caido, tio espero que no sea grave, casi que va a ser mejor que visites a la renault. Y ya nos contarás.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2008, 16:16:09 »
    Hay mas fusibles al lado en una caja, al lado de la bateria, pero dudo mucho que sea un fusible, opino que sera lo que dice naicer, que se te a muerto la centralita que rige todo el tema electronico.

    Saludos.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2008, 16:44:43 »
    No pudiera ser la batería....?

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2008, 18:44:56 »
    no la beria no creo q sea es q fue al poner el eqipo de musica se tocaron 2 cables uno con corriente y el otro masa y se jodio el asunto
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2008, 00:05:34 »
    por lo que acabas de contar para mi son fusibles , no creo que sea algo mayor , al unir esos cables simplemente se produjo un corto circuito , para eso estan los fusibles para proteger el sistema electrico del coche , un saludos y espero que a si sea .

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2008, 01:48:30 »
    Cita de: "meganef1"
    por lo que acabas de contar para mi son fusibles , no creo que sea algo mayor , al unir esos cables simplemente se produjo un corto circuito , para eso estan los fusibles para proteger el sistema electrico del coche , un saludos y espero que a si sea .

    eso creo yo por que si fuese la centralita el coche no andaria y va igual q siempre pero sin funcionar el cuadro pero bueno el lunes saldre de dudas.
    Gracias a todos.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2008, 05:08:51 »
    Si la UCH se hubiera ido a freir esparragos el coche ni te encendería ni podrías abrir las puertas con el mando... así que mira bien todos los fusibles tanto los que tienes en el habitaculo como los que tienes junto al la centralita de inyección.  :-5
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    que le pasa a mi megane??
    « Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2008, 10:33:00 »
    eso es lo que me an mirado en el taller pero debajo de la centralita yeva mas fusibles y hay q desmontar medio coche asi que el lunes me lo miran.asias a todos.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17